¿Porqué todo el mundo se vende su Microkorg?

experimental75
#1 por experimental75 el 04/01/2008
Pues eso, en el mercadillo, salen a a la venta a chorros, con su garantía y tal... a veces con precios un pelín excesivos (aunque este es un tema aparte).

¿Existe algún problema con este sinte? Siempre me había parecido un producto interesante, pequeño, práctico, al que se le pueden sacar sonidos más que decentes....

un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Packowsy
#2 por Packowsy el 04/01/2008
Sí, pero con teclas para niño de teta. ¿Será que, como pasa con todo juguete, uno acaba por arrimarlo?....

saludos y felices reyes, hablando de juguetes....
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 04/01/2008
Vaya pues acostumbrado a las teclas de un kawai k4, como que de primeras lo descartaría ya.... :?
Subir
Sulfurico
#4 por Sulfurico el 04/01/2008
Pues yo de el mio no me despego ni con una espatula, estoy muy contento. Lo de las teclas es verdad, parecen de game boy, pero yo se lo mando por midi desde Cubase, si quieres escucharlo echale un vistazo a mi pagina (abajo) el primer tema que escucharas "Robot Vision" esta echo casi por completo con el, incluidas las voces.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 04/01/2008
tengo entendido que ha habido unos cuantos ( y no pocos ) venias con problemas de fábrica.

Problemas en cuanto a la alimentación por red, y las pilas.

No se si será esto lo que ha hecho que la gente se decante por venderlo . . . no se . . . yo hubo una temporada que quede tentado por el, pero al final me pille un SH-201, que ahora está en venta en el mercadillo.

El Korg lo ví curioson, pero solo eso, curiosón . . .
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/01/2008
Sulfurico escribió:
Pues yo de el mio no me despego ni con una espatula, estoy muy contento. Lo de las teclas es verdad, parecen de game boy, pero yo se lo mando por midi desde Cubase, si quieres escucharlo echale un vistazo a mi pagina (abajo) el primer tema que escucharas "Robot Vision" esta echo casi por completo con el, incluidas las voces.


Ok le daré una escucha
:wink:
Subir
pop
#7 por pop el 04/01/2008
Yo diría también que son las teclas las culpables. Tengo un Microkontrol (mismas teclas) desde hace años y cada vez lo odio más :) Lo he estado utilizando por lo pequeño que es, pero esas teclas... diossss, es que son horribles! Lo peor que puedas encontrar. Algunos juguetes tienen mejor tacto que esa porquería que montaron.

Con esas teclas no se puede disfrutar en absoluto de un sintetizador.
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 06/01/2008
Pues le metes un teclado midi y listo no??
Mi compañero lo tiene y esta muy contento con el saca buenos sonidos es pequeño pa llevarte a un directo con los clips ya hechos y su precio no esta mal.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 07/01/2008
Bueno meterle un teclado midi a un sinte con teclas, ya lo hace un poquito menos práctico digo yo....
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 07/01/2008
PerversaFantasía escribió:
Sulfurico escribió:
Pues yo de el mio no me despego ni con una espatula, estoy muy contento. Lo de las teclas es verdad, parecen de game boy, pero yo se lo mando por midi desde Cubase, si quieres escucharlo echale un vistazo a mi pagina (abajo) el primer tema que escucharas "Robot Vision" esta echo casi por completo con el, incluidas las voces.


Ok le daré una escucha
:wink:


Están guapos los sonidos que le sacas, ¿el bajo también sale de allí?

Un tema guapo, me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo