Los porritos son mu malos

undercore
#16 por undercore el 24/01/2010
no se que es peor...consumir drogas o defender su consumo :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galman
#17 por galman el 24/01/2010
Las drogas no tendrán nada que ver en eso, pero estoy seguro de que habrán ayudado en gran medida... Qué susceptible está la peña por dios.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 24/01/2010
undercore escribió:
no se que es peor...consumir drogas o defender su consumo :-k


Defender su consumo, en mi opinión.
Subir
ok
#19 por ok el 24/01/2010
Ya empezamos... :lol:

Los hispasonicos son tan predecibles... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#20 por Born® el 24/01/2010
Furthur escribió:
Cuan osada es la ignoracia...; lo que tendra que ver "el tocino con la velocidad", por cierto, creo recordar de que no es la primera vez que te lo dicen (recuerdas los "marines" españoles desembarcando (en libano creo que era) y sobre lo de hacer "la mili"?)... :mrgreen:

Aqui el personal "poseedor de la verdad de la vida" (como se nota el predominante "rap") tiene "maximas" respuestas para cualquier duda, eso si, "desde la grada"... :roll:

Ademas, que teniendo en cuenta las opiniones del personal "canario" mas representativo en "hispa" (sin contar a "psgirl"), parece que el "cannabis" en esas islas no existe o quizas existe demasiado, porque ese "enconamiento" es muy "sospechoso".

Saludos!


¿Será que algunos aún no se han dado cuenta de que el hilo es en tono humirístico? Lo lamentable es que algunos entren con el cuchillo entre los dientes a defender el consumo de drogas. Por mi os las podeis quedar todas y petaros el ojete (y nunca mejor dicho lo de petar) a base de petas. Seguro que os sentarán mejor que un plato de lentejas. Os podeis quedar mi parte del pastel. Es más, si alguno viene a Canarias, no sólo le invitaré a un buen plato cabra, pescado salado con papas arrugadas, etc, si no que además le llevaré a sitios para que compren droga hasta reventar. Eso sí, a llorar y lamentar a la puta calle.

Con respecto a las opiniones del personal canario...no se que tendrás en contra, pero, en fin, no tengo la culpa de que hayas nacido en la península, nadie es perfecto. :mrgreen: Más de un "godito" ha venido a las islas a "comerse el mundo" y/o se ha le han bajado los humos o le han bajado el labio. :wink:

Si me preguntas mi opinión sobre las drogas...yo estoy a favor del consumo. Así cuántos más revienten, menos competencia para puestos de trabajo, becas, etc. Animo chicos, fumad a mansalva.



PD: Hay que joderse. :?
Subir
Born®
#21 por Born® el 24/01/2010
galman escribió:
Las drogas no tendrán nada que ver en eso, pero estoy seguro de que habrán ayudado en gran medida...

Hola, en realidad ni siquiera se si el tío del video iba drogado o simplemente es un gilipollas como dice alguno, pero lo que está claro es que no se puede comentar nada acerca de las drogas en un foro de músicos...¿será verdad el tópico?


galman escribió:
Qué susceptible está la peña por dios.


Estoy de acuerdo, galman. :wink:
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 24/01/2010
Las drogas naturales no son el problema, el problema es que hay personas a las que no les sientan bien y a otras si, y otras pueden tomarlas sin engancharse y otras no. Es tan sencillo y tan complicado como eso.
Subir
Born®
#23 por Born® el 24/01/2010
pueblo escribió:
Las drogas naturales no son el problema, el problema es que hay personas a las que no les sientan bien y a otras si, y otras pueden tomarlas sin engancharse y otras no. Es tan sencillo y tan complicado como eso.


Estoy de acuerdo.
Subir
The Master Beat
#24 por The Master Beat el 24/01/2010
Date fuerte chaval con la pala en la cabeza, total para lo que queda dentro........................


Ademas los porros no son malos ni nada.
Subir
ok
#25 por ok el 24/01/2010
JSV60 escribió:
undercore escribió:
no se que es peor...consumir drogas o defender su consumo :-k


Defender su consumo, en mi opinión.


Yo tomo cafe, y recomiendo a mis amigos que tomen cafe. :wink:
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 24/01/2010
betances escribió:
JSV60 escribió:
undercore escribió:
no se que es peor...consumir drogas o defender su consumo :-k


Defender su consumo, en mi opinión.


Yo tomo cafe, y recomiendo a mis amigos que tomen cafe. :wink:



¿Acaso el estado (y no solo el) no se beneficia de que consumamos drogas en el amplio sentido de la palabra? :roll:

A veces creo que la gente vive en otro mundo, o en otro país :| .
Subir
galman
#27 por galman el 25/01/2010
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM/youtube]
Subir
galman
#28 por galman el 25/01/2010
Ostias!!! ¿Como hacéis para poner un vídeo de youtube?
Subir
undercore
#29 por undercore el 25/01/2010
te faltó "[" en "/youtube]"
Subir
galman
#30 por galman el 25/01/2010
Gracias Under
A ver ahora... Este es un clásico:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo