Los porritos son mu malos

joserockin
#46 por joserockin el 14/02/2010
No se puede poner un ejemplo peor.... Un albañil recurre muchas veces a la creatividad,improvisacion, y al ingenio...

Es muy dificil poner un ejemplo en el que separes las drogas de la creatividad,almenos en la creatividad decente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 14/02/2010
joserockin escribió:
No se puede poner un ejemplo peor.... Un albañil recurre muchas veces a la creatividad,improvisacion, y al ingenio...

Es muy dificil poner un ejemplo en el que separes las drogas de la creatividad,almenos en la creatividad decente


ajkajakjakajakjaka

me parto

pues nada nada...a drogarse todo el mundo...albañiles, taxistas, pilotos de avion y lo que se tercie
Subir
GypSynth Baneado
#48 por GypSynth el 15/02/2010
¿Alguno está dispuesto a que le opere un cirujano puesto de LSD? Sería muy creativo, que conste :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 15/02/2010
joserockin escribió:
No se puede poner un ejemplo peor.... Un albañil recurre muchas veces a la creatividad,improvisacion, y al ingenio...

Es muy dificil poner un ejemplo en el que separes las drogas de la creatividad,almenos en la creatividad decente


Ahora resulta que para ser un artista te has de meter . . . tocame los cojones!!! El rollo bohemio, perro flautín está muy chuli para tirarse unas risas.

Pero la puta verdad es que la creatividad y la inspiración no sale pq te hayas metido 4 troncos en el cuerpo, sale con trabajo y esfuerzo diario . . . sea cual sea la faceta artística que desempeñes, alfareria, soplador de cristal o pintor de brocha gorda.

Que daños ha hecho la imagen del músico bohemio drogota que aparentemente vive deliz . . . PERO QUE DAÑO!!
Subir
Born®
#50 por Born® el 15/02/2010
Loormelotte escribió:
joserockin escribió:
No se puede poner un ejemplo peor.... Un albañil recurre muchas veces a la creatividad,improvisacion, y al ingenio...

Es muy dificil poner un ejemplo en el que separes las drogas de la creatividad,almenos en la creatividad decente


Ahora resulta que para ser un artista te has de meter . . . tocame los cojones!!! El rollo bohemio, perro flautín está muy chuli para tirarse unas risas.

Pero la puta verdad es que la creatividad y la inspiración no sale pq te hayas metido 4 troncos en el cuerpo, sale con trabajo y esfuerzo diario . . . sea cual sea la faceta artística que desempeñes, alfareria, soplador de cristal o pintor de brocha gorda.

Que daños ha hecho la imagen del músico bohemio drogota que aparentemente vive deliz . . . PERO QUE DAÑO!!


Totalmente de acuerdo, Loormelotte. Ya lo decía uno de los grandes, el Sr. Lewis Carroll, "cuánto más trabajo, más suerte tengo".

En mi opinión, con esfuerzo, ganas y voluntad, se pueden conseguir muchas cosas de gran calidad. Ya sea en Música, Ciencia o trabajos manuales.

Ahora eso sí, queda muy chachi tener esa pinta de bohemio y ese aura de fumaporros ido que le importa una mierda la sociedad salvo su "arte". Eso sí, nadie le escupe al dinero. :mrgreen:
Subir
joserockin
#51 por joserockin el 15/02/2010
Lo pondre mas facil... Nombradme algun genio,musico,lider de algun grupo,pintor,ect... Todos ellos famosos y reconocidos,que no halla tomado drogas jamas de forma reiterada... Suerte en la busqueda :D
Subir
galman
#52 por galman el 15/02/2010
Me estás recordando a Boris Izaguirre, cuando realizó un repaso (en "Crónicas Marcianas" creo recordar) a los personajes históricos más relevantes, y según él eran todos gays...
Subir
joserockin
#53 por joserockin el 15/02/2010
undercore escribió:
joserockin escribió:
No se puede poner un ejemplo peor.... Un albañil recurre muchas veces a la creatividad,improvisacion, y al ingenio...

Es muy dificil poner un ejemplo en el que separes las drogas de la creatividad,almenos en la creatividad decente


ajkajakjakajakjaka

me parto

pues nada nada...a drogarse todo el mundo...albañiles, taxistas, pilotos de avion y lo que se tercie


Ni he defendido el consumo en el puesto de trabajo,ni he dicho ningun disparate.

Yo lo que defiendo es que cada cual aga lo que se le apetezca mientras no perjudique a nadie,en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto
Subir
Born®
#54 por Born® el 15/02/2010
joserockin escribió:
undercore escribió:


Ni he defendido el consumo en el puesto de trabajo,ni he dicho ningun disparate.

Yo lo que defiendo es que cada cual aga lo que se le apetezca mientras no perjudique a nadie,en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto


Mira, ahí coincido contigo. :wink:
Subir
GypSynth Baneado
#55 por GypSynth el 15/02/2010
joserockin escribió:
Lo pondre mas facil... Nombradme algun genio,musico,lider de algun grupo,pintor,ect... Todos ellos famosos y reconocidos,que no halla tomado drogas jamas de forma reiterada... Suerte en la busqueda :D


Yo juraría que la mayoría no se fumaron un porro hasta que alcanzaron la fama. Creo que a todos se nos puede ir un poco el asunto de manos una vez que tenemos fama, tías y dinero. Oye, yo si quieres te presento a algunos amigos que han tomado drogas de forma reitarada y están hechos unos artistas de cojones: no sirven ni para bajar a la calle a por el pan de como han quedado. O a lo mejor soy yo que no entiendo su arte, yo que sé :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#56 por Rafa1981 el 15/02/2010
born_oppenheimer escribió:
joserockin escribió:
undercore escribió:


Ni he defendido el consumo en el puesto de trabajo,ni he dicho ningun disparate.

Yo lo que defiendo es que cada cual aga lo que se le apetezca mientras no perjudique a nadie,en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto


Mira, ahí coincido contigo. :wink:


Yo también, dejemos que Darwin haga su trabajo.
Subir
undercore
#57 por undercore el 15/02/2010
joserockin escribió:

Ni he defendido el consumo en el puesto de trabajo,ni he dicho ningun disparate.

Yo lo que defiendo es que cada cual aga lo que se le apetezca mientras no perjudique a nadie,en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto


hombre, decir que las drogas son buenas para la creatividad y noseque es defender el consumo

con la segunda parte de lo que has escrito estoy de acuerdo...pero no hace falta justificarlo todo, se puede abusar de las drogas pese a que se sepa que es malo, no hay nada malo en reconocer que se hacen cosas enc ontra del sentido comun o el bienestar propio...por eso me parece una justificación vacía lo de las drogas y la creatividad
Subir
joserockin
#58 por joserockin el 15/02/2010
Alguien escribió:

por eso me parece una justificación vacía lo de las drogas y la creatividad

Deduzco que no eres creador,o eso me a parecido por que no tienes MP3... Si me equivoco lo siento.Si hay alguien por aqui que le guste crear y fumar o tomar cualquier droga,que cuente su experiencia :D

GypSynth :?
Subir
galman
#59 por galman el 15/02/2010
Tiene gracia como has cambiado de forma de pensar joserockin. Edito un mensaje tuyo publicado hace unos meses:


19 Jul 2009 11:12

hola a todos

Yo ni fumo ni bebo y los sabados suelo cojer la bici y hacerme algunos kilometros,nada de drogas y cosas de esas,os lo recomiendo.

saludos
Subir
undercore
#60 por undercore el 16/02/2010
joserockin escribió:
Alguien escribió:

por eso me parece una justificación vacía lo de las drogas y la creatividad

Deduzco que no eres creador,o eso me a parecido por que no tienes MP3... Si me equivoco lo siento.Si hay alguien por aqui que le guste crear y fumar o tomar cualquier droga,que cuente su experiencia :D

GypSynth :?



soy creador y bebedor....y nunca se me ha ocurrido mezclar ambas cosas...cuando creo estoy sobrio y cuando salgo de copas por ahi...pues me tomo algunos cubatas y me "alegro"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo