Los porritos son mu malos

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 17/02/2010
joserockin escribió:
Alguien escribió:

Vaya demagogia. Si esa persona que usara drogas fuera un amigo o un familiar, intentaría ayudarle

jajajajajaja ayudarle a que ??? Pero tu que te piensas que es un porro ? o un cubata ?

Mis colegas fuman porros y beben los fines de semana,uno de ellos fuma todos los dias,es ingeniero tecnico industrial (trabaja en una empresa muy conocida) otro es abogado penalista (muy bueno por cierto ) y jamas en la vida dirias que fuman y beben,son excelentes personas y tienen memoria de elefante.



prrrrret . . .y Zaatero es presidente del gobierno y fuma porros en la intimidad, tiene una memori de eefae y es un grna profesional . . .

Car que si, tio . . . COMO NO!! Si fumar porrostoooodos los das y endiñarsea cubatas es lo primero que se aprende en la carrera, es más, es troncar de 1º . . . anda anda . . . que estas ya desbarrando un poquillo tio.

Una cosa es beber y fumar con moderación, y otra bien distinta es darle todos los días como tus amigos los super profesionales
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 17/02/2010
si ya decia yo que todo no era mas que intentar justificar el consumo...ahora resulta que fumar porros todos los dias no es malo ni beber tampoco...madreee
Subir
Born®
#78 por Born® el 18/02/2010
joserockin escribió:
born_oppenheimer escribió:
Bueno, ¿y a todo esto nadie va a poner videos como el que puse al inicio del hilo? De se trataba, de echar unas risas, no de si fumar porros es bueno/malo.

Me da la impresion de que habrir un hilo con titulares "los porritos son mu malos" y luego negar que la cosa va de "porros no " es tirar la piedra y esconder la mano :lol:


¿Tu crees? :mrgreen: No hombres, yo soy muy serio y buena persona. Yo no haría eso. Me obligaron a hacerlo. :mrgreen:
Subir
meidei
#79 por meidei el 18/02/2010
Joder que manía con lo de las drogas...

dadme una definición de droga que no incluya las legales y después seguimos debatiendo.

A mi no me gusta cruzarme en la carretera con subnormales atacados de café que no paran de pitar y siempre van a lo shumacker.

Lo que me hace pensar, que el problema no es que el subnormal que me cruzo sea un subnormal puesto de porros, farlopa, carajillo o de café, sino que la persona que me cruzo sea o no "subnormal".

Un subnormal es subnormal puesto o sin poner, por lo que muchos subnormales que no se han puesto nunca piensan que no son subnormales solo por el hecho de no haberse drogado.

Craso error, son subnormales que todavía no lo saben o que no lo quieren reconocer.
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 18/02/2010
meidei escribió:


... dadme una definición de droga que no incluya las legales y después seguimos debatiendo. .


Sustancia o preparado de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno, que crea adicción o dependencia y cuyo uso y/o comercialización ha sido declarado ilegal.
Subir
Origami
#81 por Origami el 18/02/2010
Alguien escribió:
ajajajajaja ayudarle a que ??? Pero tu que te piensas que es un porro ? o un cubata ?

Mis colegas fuman porros y beben los fines de semana,uno de ellos fuma todos los dias,es ingeniero tecnico industrial (trabaja en una empresa muy conocida) otro es abogado penalista (muy bueno por cierto ) y jamas en la vida dirias que fuman y beben,son excelentes personas y tienen memoria de elefante.


Lo primero, la risa te la guardas para ti, que es una falta de respeto. ¿Vale?

Lo segundo, lógicamente me refiero a si tuviera algún familiar o amigo que tuviera problemas con las drogas; si se toma porros de vez en cuando y eso no altera su conducta normal, o si directamente no quiere dejarse ayudar, ese es otro cantar. Sé perfectamente lo que es un porro y conozco perfectamente el modo de hablar arrastrado y la lentitud de razonamiento que tenían muchos compañeros de universidad que desayunaban porros. También sé perfectamente que hay gente capaz de controlar esas drogas y que no los controlen a ellos, pero ays, la línea es fina. Y no me pongas como ejemplos necesariamente positivos personas con estudios universitarios como si eso diera una categoría ejemplar a la persona que se droga, como si no estuviera yo harto de ver e interactuar con licenciados y diplomados incompetentes (se droguen o no)

Y mira, por suerte, ningún amigo o familiar los tiene (y lo sé) pero por mi trabajo te puedo asegurar que conozco estos problemas. A no ser que tener una alumna de 13 años que le dé al crystal, un alumno de 15 que le dé un coma etílico en medio de la clase a las 8 de la mañana y tenga yo que levantarlo a plomo para sacarlo de la clase, u otro alumno de 13 años que sea utilizado por su padre, preso en la cárcel, para llevarle droga guardada en el culo y que vivía solo con su madre heroinomana y enferma (ya muerta) de sida, por citar algunos ejemplos, no los consideres problemas de drogas.
Subir
John
#82 por John el 18/02/2010
Origami escribió:


Y mira, por suerte, ningún amigo o familiar los tiene (y lo sé) pero por mi trabajo te puedo asegurar que conozco estos problemas. A no ser que tener una alumna de 13 años que le dé al crystal, un alumno de 15 que le dé un coma etílico en medio de la clase a las 8 de la mañana y tenga yo que levantarlo a plomo para sacarlo de la clase, u otro alumno de 13 años que sea utilizado por su padre, preso en la cárcel, para llevarle droga guardada en el culo y que vivía solo con su madre heroinomana y enferma (ya muerta) de sida, por citar algunos ejemplos, no los consideres problemas de drogas.



La droga en los colegios es un tremendo problema. La edad a la que empiezan a consumir y lo frecuente los casos la verdad es que te pone los pelos de punta... para estos chicos menores de edad no se aplica la libertad de drogarse, por supuesto.

Ahora entiendo lo que decías, que te quieras alejar de estos chicos en vez de intentar ayudarles (aunque alguien les tiene que ayudar), tener en la clase todos los días estos problemas debe terminar quemandole a uno...

Siempre he pensado que ser profesor está infravalorado.
Subir
Origami
#83 por Origami el 18/02/2010
Alguien escribió:
Ahora entiendo lo que decías, que te quieras alejar de estos chicos en vez de intentar ayudarles (aunque alguien les tiene que ayudar), tener en la clase todos los días estos problemas debe terminar quemandole a uno...

No, Llon, está claro que con lo de alejarme no me he explicado bien. Con eso me refería a la gente que va por ahí en su vida diaria pillao (de alcohol, de otras drogas) y tienes que interactuar con ellos obligatoriamente, en el tráfico, en la cola del burger, etc etc

Precisamente el tema de los alumnos es totalmente distinto. Yo soy profesor de inglés, y en un principio mi principal interés era enseñar inglés; sin embargo, tras 8 años trabajando en institutos de secundaria, me he ido dando cuenta poco a poco de que la parte que más me gusta de mi trabajo es la otra, la educación más importante. Cuando conoces a los adolescentes y te das cuenta de sus problemas, se te caen muchos mitos; sólo un porcentaje menor son niñatos malcriados; la gran mayoría son víctimas de influencias muy negativas: padres divorciados que los utilizan como arma arrojadiza, padres no divorciados que los utilizan como arma arrojadiza, están expuestos a la mala educación que damos actualmente en nuestra sociedad, tanto desde casa como desde el instituto, la televisión y el resto de medios de comunicación, etc etc
De esos problemas no me alejo, en absoluto, sino todo lo contrario. Me siento con la obligación moral de implicarme, y lo considero mucho más importante que que aprendan inglés: que aprendan a ser personas. Y no, no me queman, sino que me animan a seguir implicándome. Pero vaya, que así debería ser. El profesor está infravalorado socialmente, eso es verdad. También es verdad que en muchas ocasiones es el propio profesor el primero que no sabe adaptarse a la realidad social y a lo que nuestro trabajo conlleva actualmente. Y hay menos vocación actualmente de la que debería.
Pero vaya, ése ya es otro tema y no quería desviar este.
Saludos.
Subir
John
#84 por John el 18/02/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Ahora entiendo lo que decías, que te quieras alejar de estos chicos en vez de intentar ayudarles (aunque alguien les tiene que ayudar), tener en la clase todos los días estos problemas debe terminar quemandole a uno...

No, Llon, está claro que con lo de alejarme no me he explicado bien. Con eso me refería a la gente que va por ahí en su vida diaria pillao (de alcohol, de otras drogas) y tienes que interactuar con ellos obligatoriamente, en el tráfico, en la cola del burger, etc etc

Precisamente el tema de los alumnos es totalmente distinto. Yo soy profesor de inglés, y en un principio mi principal interés era enseñar inglés; sin embargo, tras 8 años trabajando en institutos de secundaria, me he ido dando cuenta poco a poco de que la parte que más me gusta de mi trabajo es la otra, la educación más importante. Cuando conoces a los adolescentes y te das cuenta de sus problemas, se te caen muchos mitos; sólo un porcentaje menor son niñatos malcriados; la gran mayoría son víctimas de influencias muy negativas: padres divorciados que los utilizan como arma arrojadiza, padres no divorciados que los utilizan como arma arrojadiza, están expuestos a la mala educación que damos actualmente en nuestra sociedad, tanto desde casa como desde el instituto, la televisión y el resto de medios de comunicación, etc etc
De esos problemas no me alejo, en absoluto, sino todo lo contrario. Me siento con la obligación moral de implicarme, y lo considero mucho más importante que que aprendan inglés: que aprendan a ser personas.
Pero vaya, ése ya es otro tema y no quería desviar este.
Saludos.


clarísimo ahora. Te malinterpreté, es verdad.

Tengo amigos muy cercanos (profesores de IES) y coinciden sus opiniones con lo que has dicho, yo también pienso que el problema es social, de sistema. Pero vamos, que lo dejo que nos vamos del tema.

A ver quién se pone unos videos o algo no?
Subir
juan valero 60
#85 por juan valero 60 el 18/02/2010
Seguro que serías un magnífico profesor de Education for the citizenship, Origami.
Subir
Origami
#86 por Origami el 18/02/2010
JSV60, es que efectivamente el año pasado tuve el 'placer' de ser profesor de esa infame aberración; 5 horas a la semana, con lo cual debo ser uno de los que más horas he dado de esa asignatura en inglés en toda la comunidad valenciana jajaja

En fin, dejémoslo para otro tema , muy interesante por otro lado.
Subir
meidei
#87 por meidei el 18/02/2010
JSV60 escribió:
meidei escribió:


... dadme una definición de droga que no incluya las legales y después seguimos debatiendo. .


Sustancia o preparado de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno, que crea adicción o dependencia y cuyo uso y/o comercialización ha sido declarado ilegal.


obviamente...
Subir
faelitox
#88 por faelitox el 18/02/2010
mmmm y que pasa con las drogas que no crean dependencia física ni psicológica, como por ejemplo el LSD. no entran dentro de esa definición :D
Subir
Deincognito Baneado
#89 por Deincognito el 18/02/2010
Me hace gracia la cara q tiene por aqui la peña, todos criticando sobre las drogas y me gustaria saber de aqui quien no se droga con ninguna sustancia , sea ilegal o legal :mrgreen:

Venga valientes y ser sinceros, no me vale eso de q yo me fumo solo un cigarro o solo bebo los findes :lol: :lol:

Ahh!!Y si tanto os molestan las drogas...meteros en vuestras casas y familias primero , que seguuuuro q el q tiene no tiene un padre q bebe tiene un hermano q fuma, dejar q los q queremos drogarnos o no en paz :wink:

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro #-o

Menudo foro , miraros el puto ombligo :mrgreen:
Subir
ok
#90 por ok el 18/02/2010
meidei escribió:
JSV60 escribió:
meidei escribió:


... dadme una definición de droga que no incluya las legales y después seguimos debatiendo. .


Sustancia o preparado de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno, que crea adicción o dependencia y cuyo uso y/o comercialización ha sido declarado ilegal.


obviamente...


TE cerraron la boca... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo