Los porritos son mu malos

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 18/02/2010
Deincognito escribió:
Me hace gracia la cara q tiene por aqui la peña, todos criticando sobre las drogas y me gustaria saber de aqui quien no se droga con ninguna sustancia , sea ilegal o legal :mrgreen:

Venga valientes y ser sinceros, no me vale eso de q yo me fumo solo un cigarro o solo bebo los findes :lol: :lol:

Ahh!!Y si tanto os molestan las drogas...meteros en vuestras casas y familias primero , que seguuuuro q el q tiene no tiene un padre q bebe tiene un hermano q fuma, dejar q los q queremos drogarnos o no en paz :wink:

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro #-o

Menudo foro , miraros el puto ombligo :mrgreen:


. . . este hilo está poniendose para partirse el ojal para reir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#92 por juan valero 60 el 18/02/2010
Llon escribió:


A ver quién se pone unos videos o algo no?



http://www.youtube.com/watch?v=AlVIPJD6p1U
Subir
juan valero 60
#93 por juan valero 60 el 18/02/2010
Pero conste que, si se puede elegir, yo prefiero cruzarme en la carretera con uno que lleve 6 cafés que con uno que lleve 6 porros de maría (y pongo 2 drogas a las que soy aficionado).
Subir
Origami
#94 por Origami el 18/02/2010
Vistas algunas intervenciones de alguna gente aquí, definitivamente: algunos hispasónicos se drogan. Cuando entran en hispasonic, me refiero.
Subir
joserockin
#95 por joserockin el 18/02/2010
Origami escribió:
Vistas algunas intervenciones de alguna gente aquí, definitivamente: algunos hispasónicos se drogan. Cuando entran en hispasonic, me refiero.


valla tela.... :lol:
Subir
Origami
#96 por Origami el 18/02/2010
Era una bromita, macho, para descargar el ambiente.
Y quítate ya a Pennywise del avatar que cada vez que lo veo, pienso en globos y me da un escalofrío. :mrgreen:
Subir
undercore
#97 por undercore el 19/02/2010
aqui abajo todos flotan...y tu tambien flotaras
Subir
meidei
#98 por meidei el 19/02/2010
JSV60 escribió:
Pero conste que, si se puede elegir, yo prefiero cruzarme en la carretera con uno que lleve 6 cafés que con uno que lleve 6 porros de maría (y pongo 2 drogas a las que soy aficionado).


también obviamente, aunque habría que mirar las proporciones de la droga en sangre y la medida en que esta afecta al organismo... no es lo mismo un café que un porro, ni es lo mismo un marley que un canutillo, ni un descafeinado que uno doble con anís.

no obstante hace tiempo leí un artículo en algún periódico (y ahora no consigo encontrar la fuente) que decía que los fumadores habituales de cannabis eran menos propensos a sufrir accidentes de tráfico debido a que al andar cortos de reflejos no sobrepasaban las velocidades recomendadas e iban siempre con más precaución... no le doy más importancia que la que tiene, pero me hizo gracia.

Origami escribió:

Vistas algunas intervenciones de alguna gente aquí, definitivamente: algunos hispasónicos se drogan. Cuando entran en hispasonic, me refiero.


voy que no quepo en mi :platano:
Subir
ok
#99 por ok el 19/02/2010
Alguien escribió:
no obstante hace tiempo leí un artículo en algún periódico (y ahora no consigo encontrar la fuente) que decía que los fumadores habituales de cannabis eran menos propensos a sufrir accidentes de tráfico debido a que al andar cortos de reflejos no sobrepasaban las velocidades recomendadas e iban siempre con más precaución.


#-o
Subir
eljulio
#100 por eljulio el 19/02/2010
Hasta que consideren el alcohol una droga seguire fumando porros.
Subir
undercore
#101 por undercore el 19/02/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
no obstante hace tiempo leí un artículo en algún periódico (y ahora no consigo encontrar la fuente) que decía que los fumadores habituales de cannabis eran menos propensos a sufrir accidentes de tráfico debido a que al andar cortos de reflejos no sobrepasaban las velocidades recomendadas e iban siempre con más precaución.


#-o


si, es que por lo visto que la gente circule con los reflejos mermados es positivo y todo...
Subir
juan valero 60
#102 por juan valero 60 el 19/02/2010
Claro que sí, hombre, nada como las drogas para conducir.
Lo que pasa es que sois unos estrechos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=AiV1vSDXVrE
Subir
undercore
#103 por undercore el 19/02/2010
¿la 9 y la 10 que son? ajjajaja
Subir
juan valero 60
#104 por juan valero 60 el 19/02/2010
La 9 absenta, la droga de las brujas, la 10 ni idea...
Subir
undercore
#105 por undercore el 19/02/2010
creía que la absenta era una bebida alcohólica....a saber porque la habrán puesto a parte jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo