Los porritos son mu malos

Origami
#61 por Origami el 16/02/2010
A mí me parece muy bien que cada cual se meta lo que quiera, ahora bien, cuando lo haga, por favor, que se encierre con llave en su cuarto, porque no me gusta la idea (la realidad) de tener que cruzarme en mi vida, en el coche, por la calle, con gente bajo el influjo de las drogas.
Libertad sí, sí, por supuesto, pero alejado de mí, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moccho
#62 por Moccho el 16/02/2010
Origami escribió:
A mí me parece muy bien que cada cual se meta lo que quiera, ahora bien, cuando lo haga, por favor, que se encierre con llave en su cuarto, porque no me gusta la idea (la realidad) de tener que cruzarme en mi vida, en el coche, por la calle, con gente bajo el influjo de las drogas.
Libertad sí, sí, por supuesto, pero alejado de mí, gracias.



Pues lo haces constantemente sin darte ni cuenta :lol:
Subir
Origami
#63 por Origami el 16/02/2010
Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.
Subir
Born®
#64 por Born® el 16/02/2010
Origami escribió:
Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.


Totalmente de acuerdo. La libertad de unos termina cuando empiza la de los otros. También se podría aplicar lo de "a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", pero no es plan de utilizar el refranero. :mrgreen:
Subir
John
#65 por John el 16/02/2010
Origami escribió:
Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.


Estamos de acuerdo si los que se drogan son el estereotipo de drogadicto que viene y te molesta, pero, si "esa gente" fuera tu mejor amigo, o alguien de tu familia, o alguien a quien quieres mucho, ¿seguirías pensando lo mismo?...
Subir
John
#66 por John el 16/02/2010
Yo entiendo en parte lo que joserokin decía. Lo que pasa es que como siempre nos vamos a los extremos...

a mi la verdad es que no me han servido las experiencias creativas que he tenido con drogas (incluido el alcohol) componiendo música y buscando nuevos caminos. Es más, cuanto más despejado estoy, mejor trabajo. Para mi es mejor encontrar el estado ideal para componer a través de buscar las mejores horas para hacerlo (hay veces que componer bajo presión y a las 4 o 5 de la mañana me ha supuesto componer lo mejor) y de mucho trabajo (mental y físico). Pero esto no quiere decir que haya gente que haya encontrado algo, no sé, cada uno es un mundo.

en un hilo por aquí se habla de drogarse para quemar grasa y estar bien físicamente y aquí se ha hablado de drogarse para buscar la creatividad... ¿es una cosa peor (o mejor) que la otra?...
para mi no.
Subir
joserockin
#67 por joserockin el 16/02/2010
galman escribió:
Tiene gracia como has cambiado de forma de pensar joserockin. Edito un mensaje tuyo publicado hace unos meses:


19 Jul 2009 11:12

hola a todos

Yo ni fumo ni bebo y los sabados suelo cojer la bici y hacerme algunos kilometros,nada de drogas y cosas de esas,os lo recomiendo.

saludos

Sigo cojiendo la bici,lo sigo recomendando,y sigo sin tomar drogas.

Aqui se estan diciendo muchos disparates.Las drogas se an tomado siempre,politicos,musicos,genios,musicos,profesores ect... Los mas insconcientes an acabado mal,pero otros las an tomado durante años y la vida les a ido muy bien.El unico problema,es que os cuesta reconocerlo
Subir
ok
#68 por ok el 16/02/2010
Otra vez nos ponemos a discutir sobre las drogas... #-o

Me uno a la pendejada esta pues...

Alguien escribió:
en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto


La gente que fuma generalmente comienza en la adolescencia, e incluso antes. Conozco gente que fuma desde los 11 años.

El que toma licor, generalmente lo hace desde muchachito.

Yo tomo cafe casi que de nacimiento.

Por que no empezaria alguien a meterse un chute de crack desde los 12?
Subir
joserockin
#69 por joserockin el 16/02/2010
Llon escribió:
Origami escribió:
Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.


Estamos de acuerdo si los que se drogan son el estereotipo de drogadicto que viene y te molesta, pero, si "esa gente" fuera tu mejor amigo, o alguien de tu familia, o alguien a quien quieres mucho, ¿seguirías pensando lo mismo?...

Es lo que intentaba explicar antes :D Habran gente de su circulo de amistades o familiares que las tomen,y no se hallan dado cuenta nunca... Lo unico que inporta es el respeto hacia los demas de cada uno,lo demas es alcahuetear :D
Subir
Origami
#70 por Origami el 16/02/2010
Vaya demagogia. Si esa persona que usara drogas fuera un amigo o un familiar, intentaría ayudarle. Yo estoy hablando de gente con la que me cruce en mi vida diaria y sobre la que no tenga ninguna influencia; con esa gente prefiero no cruzarme. Mezclar el tema de si ese q se droga es familiar o cosas por el estilo no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Subir
Born®
#71 por Born® el 17/02/2010
Bueno, ¿y a todo esto nadie va a poner videos como el que puse al inicio del hilo? De se trataba, de echar unas risas, no de si fumar porros es bueno/malo.
Subir
ok
#72 por ok el 17/02/2010
born_oppenheimer escribió:
Bueno, ¿y a todo esto nadie va a poner videos como el que puse al inicio del hilo? De se trataba, de echar unas risas, no de si fumar porros es bueno/malo.


Vengo diciendo eso desde hace rato... :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#73 por GypSynth el 17/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joserockin
#74 por joserockin el 17/02/2010
born_oppenheimer escribió:
Bueno, ¿y a todo esto nadie va a poner videos como el que puse al inicio del hilo? De se trataba, de echar unas risas, no de si fumar porros es bueno/malo.

Me da la impresion de que habrir un hilo con titulares "los porritos son mu malos" y luego negar que la cosa va de "porros no " es tirar la piedra y esconder la mano :lol:
Subir
joserockin
#75 por joserockin el 17/02/2010
Alguien escribió:

Vaya demagogia. Si esa persona que usara drogas fuera un amigo o un familiar, intentaría ayudarle

jajajajajaja ayudarle a que ??? Pero tu que te piensas que es un porro ? o un cubata ?

Mis colegas fuman porros y beben los fines de semana,uno de ellos fuma todos los dias,es ingeniero tecnico industrial (trabaja en una empresa muy conocida) otro es abogado penalista (muy bueno por cierto ) y jamas en la vida dirias que fuman y beben,son excelentes personas y tienen memoria de elefante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo