Los porritos son mu malos

Born®
#31 por Born® el 25/01/2010
pueblo escribió:
betances escribió:
JSV60 escribió:


Defender su consumo, en mi opinión.


Yo tomo cafe, y recomiendo a mis amigos que tomen cafe. :wink:



¿Acaso el estado (y no solo el) no se beneficia de que consumamos drogas en el amplio sentido de la palabra? :roll:

A veces creo que la gente vive en otro mundo, o en otro país :| .


En este caso es cierto. Betances vive en Venezuela. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 25/01/2010
Aquí dejo un video en el que salen unos cuantos defensores de los porritos güenos.... :mrgreen:

Desde luego, la gente no está completa. :?

Edito: Quito el video porque me parece un poco fuerte.

Saludos.
Subir
undercore
#33 por undercore el 25/01/2010
lo pones lo quitas

born, deja los porros

jakajkajakjakajka
Subir
Born®
#34 por Born® el 25/01/2010
Madre mía, lo que hay que ver. ¿De verdad hay tanto idiota suelto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#35 por Born® el 25/01/2010
undercore escribió:
lo pones lo quitas

born, deja los porros

jakajkajakjakajka


Joder, es que me arrepentí. Me pareció un poco fuerte. Salían accidentes muy chungos, sangre, etc. :wink:
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 25/01/2010
pueblo escribió:

¿Acaso el estado (y no solo el) no se beneficia de que consumamos drogas en el amplio sentido de la palabra? :roll:
A veces creo que la gente vive en otro mundo, o en otro país :| .


Si te refieres al posible beneficio de tener a una buena parte de la población (y especialmente de la juventud) agilipollada pues sí.
Si te refieres al beneficio económico me parece que con el tabaco y el alcohol sí les salen las cuentas (es más lo que recauda en impuesto y lo que se ahorra en pensiones que los costes que acarrea), pero en el caso de las drogas ilegales me parece que es al revés.
Subir
ok
#37 por ok el 25/01/2010
born_oppenheimer escribió:
pueblo escribió:


¿Acaso el estado (y no solo el) no se beneficia de que consumamos drogas en el amplio sentido de la palabra? :roll:

A veces creo que la gente vive en otro mundo, o en otro país :| .


En este caso es cierto. Betances vive en Venezuela. :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 27/01/2010
Los efectos terapéuticos del cannabis ya los conocemos. Su uso ocasional puede beneficiarnos en muchas cosas. Muy diferente es el fumar porros a diario buscando algo que poco tiene que ver con su uso terapéutico y convirtiendo el hábito en una adicción. Yo tengo compañeros que fumaron muchos porros hace 20 y 30 años y reconocen que su memoria perdió facultades debido al abuso. Creo que todos tenemos algún conocido completamente colgado con los porros, ¿eso es bueno? ¿Es salud? ¿Es "potenciación perceptual"? También es bueno beber un vaso de vino al día pero cada uno lo entiende como quiere y del vaso de vino pasa al litro.
Subir
galman
#39 por galman el 27/01/2010
+1
Subir
ok
#40 por ok el 27/01/2010
Alguien se da cuenta que en este hilo born lo que hace es burlarse de un pendejo de un video?

Las cosas que hay que leer... #-o

a ver si dejamos a un lado el tema de las drogas, y nos dedicamos unica y exclusivamente a opinar sobre el pendejo del video que born nos ha compartido.

Se agradece. :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#41 por GypSynth el 27/01/2010
Tienes razón, hablar de porros en un foro de músicos puede subir mucho la temperatura del post.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 12/02/2010
La imbecilidad y el tomar drogas no siempre tiene porque ir de la mano . . . conozco a unos cuantos tarados mentales que no han necesitado ayudas de las drogas.

Aunque yo, lo que veo en el ultimo video de Born, es gente torpe de cojones.
Subir
Born®
#43 por Born® el 12/02/2010
Loormelotte escribió:
La imbecilidad y el tomar drogas no siempre tiene porque ir de la mano . . . conozco a unos cuantos tarados mentales que no han necesitado ayudas de las drogas.

Aunque yo, lo que veo en el ultimo video de Born, es gente torpe de cojones.



Más bien "retards". :wink:

PD: Putilla, píllate el Mass Effect 2. :mrgreen:
Subir
joserockin
#44 por joserockin el 14/02/2010
Es posible que muchas personas a las que tendriais como un ejemplo a seguir,fumen o an fumado porros a diestro y siniestro.Esceptuando el abuso,yo creo que es una buena herramienta creativa.

saludos
Subir
GypSynth Baneado
#45 por GypSynth el 14/02/2010
Vale, aceptamos las drogas como herramienta creativa pero... ¿cómo puede excusarse en eso alguien cuya vida no tiene nada que ver con la creatividad? :D ¿Un albañil ciego de porros convierte una simple pared de ladrillos en una obra de arte o qué? Venga hombre :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo