Portatil especifico para audio y video

LordSith
#1 por LordSith el 08/10/2003
Bueno, despues de todo creo que ya me he decidido por pasar a Pentium 4, Que os parecen los portatiles de la marca Benq??
Los Benq joybook 8000 dicen que son especificos para audio y video profesional. vienen con una tarjeta decente con salida RCA/SPDIF, microfono incorporado y unos buenos altavoces. Solo lo siento por la TERRATEC EWX 24/96 pero creo que ya es hora de jubilar mi Pentum III a 533. Si alguien esta interesado en la terratec, por 120 ??
Asi que me he planteado canviar, vender la terratec y el pentium III y canviar a un portatil PentiumIV, concretamente estoy pensando en este, ya que dicen que esta diseñado para video y audio profesional:
El Joybook 8000 de BenQ
puedes darle un vistazo aqui:
http://www.benq.es/Products/joybook/ind ... e=features
Decidme que os parece, o si hay alguna alternativa mejor.
Saludos hispasonicos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LordSith
#2 por LordSith el 08/10/2003
Ja se que este no es el foro especifico para vender, ahora lo que mas me interesa es la opinion sobre este portatil, pero aprochando que escribo...
Subir
LordSith
#3 por LordSith el 08/10/2003
¿Que me decis del AMD mobile Atlhon XP 2500+? hay un Supratec que no tiene mala pinta, ademas puedes ampliar la ram a 1024 mb por poca diferencia...
¿ Pero puede competir con el Pentium IV? Tengo entendido que a igual de numero en amd realmente es menos velocidad y ademas son muy ruidosos....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 08/10/2003
Benq es Acer, fabrican sus propios chipset y sus propios portátiles, y son una marca razonablemente de fiar. En portátiles, eso sí, huye de AMD como del Cobrador del Frac.
Subir
rvperez
#5 por rvperez el 08/10/2003
ivalladt escribió:
Benq es Acer, fabrican sus propios chipset y sus propios portátiles, y son una marca razonablemente de fiar. En portátiles, eso sí, huye de AMD como del Cobrador del Frac.



¿Por qué?

Yo tenía pensado en un futuro no muy lejano comprarme un portatil con AMD
Subir
LordSith
#6 por LordSith el 10/10/2003
Si, porque hay que uir de Amd??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo