Portatil Hp con Vstack latencias midi?

juan1000
#1 por juan1000 el 06/03/2008
Saludos:

He comprado un portatil y mi pretension es de usarlo como un racks de sintes. Para ello creo que V-stack iria bien,....mi pregunta:

considerais el mejor programa y mss adecuado para tal proposito¿


el secuenciador es externo,....habria mucha latencia midi o audio desde mi sequencer externo hasta llegar la inteface mdi del portatil y hasta la aparicion del sonido?

espero haberme explicado
cualquiere sugerencia sera bien recibida...

gracias


juaniyo
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 08/03/2008
Yo uso Vsatck con los drivers Asio4all y decirte que hay VST's menos pesados que otros. Yo con 1 Gb de RAM tenía 5 o 6 y bien todo menos el Hypersonic 2 que me va mejor en modo autónomo ( con Vstack parece que le cuesta un poco...)

Para que es el secuenciador externo? Para más sonidos? aaaaa #-o Para tocar los sonidos del PC con el secuenciador...no?:D
En principio debería funcionar ( no soy un experto ) pero la interface MIDI de la que hablas, tiene conectores MIDI normales o va por USB...?
Subir
juan1000
#3 por juan1000 el 08/03/2008
si, es para utilizar un secuenciador hardware, y tener el Vstack como modulo de sintes y efectos,. la interface aun no me la he pillado pero espero hacerl o esta semana,.......

solo podias cargar 5 ó 6 virtuals instrumkente! que putada yo creia que podrias abrir muchas instancias de z3ta+ ,absyns, y otros,....estoy pez en esto.

por cierto que portatil tienes velocidad y demas?

un saludo y gracias por la respuesta



juaniyo
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 09/03/2008
Hola. Tengo un Fujitsu-Siemens AMD a 2 Ghz con 1 Gb de DDR1 y el sonido Realtek de la placa con Asio4All. Para los 200 euros que me costó de 2ª está muy bien no?
Te aseguro que el B4, unos VSTs dre Cakewalk ( studio instruments...) y el Kontakt me van de miedo con el Vstack. Ahora bien, el Hypersonic me chisporrotea a veces, cuando acumulo voces ( con el sustain pisado) o toco muy rápido. A veces me lo hace, a veces no... será el Gb de RAM #-o

Si coges una tarjeta, seguro que te mejora el resultado comparándolo con los drivers gratuitos de Asio4All. De hecho yo en el sobremesa pongo los VST's y con mi Phase 88 no tengo mucha limitación.

Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo