Portatil + interface de audio?

  • 1
laraman
#1 por laraman el 01/10/2006
Holo hispasonicos. Soy algo nuevo en esto y me gustaria comprarme un equipo basado en un portatil.
Realmente no se que interface me vendria bien, sabiendo que necesitaria grabar al menos 3 o 4 instrumentos en audio al mismo tiempo en canales distintos de mi secuenciador (uso SONAR 5).
Tambien quiero utilizar plugins tipo guitar Rig, ademas de efectos (TC Native bundle) y algunos instrumentos virtuales (akoustik piano, kontakt...).
No se si estare pidiendo demasiado para un equipo basado en un portatil. Habia pensado en un interface EMU 1616, que utiliza el puerto PCMCIA del portatil, ya que me han comentado que los interfaces de audio por usb o firewire me darian algun problema de latencia.
No se si me equivoco en algo de lo que digo ya que como os digo soy nuevo en este mundo digital...¿Me podeis ayudar? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rackdefectos
#2 por rackdefectos el 01/10/2006
Podrias mirarte la nueva m-box2 pro que tiene muy muy buena pinta y creo q cumple con lo q pides. Es Firewire pero no conozco a nadie q haya tenido problemas con el firewire...
Saludos!
Subir
laraman
#3 por laraman el 01/10/2006
gracias rackdefectos. Entonces con la conexion firewire nada de problemas no? y me serviria cualquier portatil decente? no tendria problemas de latencia etc? Otra vez Gracias
Subir
falkys
#4 por falkys el 01/10/2006
hablan muy bien de la m-box2 y en principio las conexiones firewire van bien.
la 1616 tb esta muy bien, yo tengo la 1616m y estoy super contento con ella.
tiene una latencia bajisima, los previos y entradas de linea son de altisima calidad y ademas tienes patchmix para mezclar todo y añadir efectos dsp.

salu2
Subir
laraman
#5 por laraman el 06/10/2006