Portatil + interface de audio?

  • 2
Red2112
#16 por Red2112 el 11/10/2006
Laraman, fijate en este link:

http://www.harmony-central.com/

Ya se que esta en ingles, ves arriba de la pagina donde pone "user reviews" busca "effects" y "Browse by Manufacturer" de la enorme lista que te sale, busca la marca que te interesa, cliquea y veras los productos de los cuales los usuarios hacen comentarios, selecciona el que te intereas (si es que esta, ya que no estan todos) y veras que te lleva a la pagina del producto con un resumen de puntuacion arriba debido a las puntuaciones que han dado los usuarios que han hecho comentarios sobre el producto en si, los cuales siguen al revisar la pagina.

Harmony-Central es una pagina muy respectada y importante dentro del sector, como podras observar. Todos los productos que compro, los he comprado con referencia a esta pagina de comentarios y te puedo decir que ningun producto que he comprado me a decepcionado hasta ahora. Como dicen "la verdad esta ahi fuera" solo tienes que buscarla. Solo pretendo ser un enlace entre lo Anglosajon y nosotros, al fin y al cabo ellos son mas comsumistas que nosotros por ahora...jejejeje. Me alegro de haber encontrado Hispasonic y poder contribuir, encuentro que nos hace falta una pagina como Hispasonic y la ayuda que nos presta, no tiene precio. De lo que se trarta es de poder ayudarnos los unos a los otros, no importa de donde se saque la imformacion mientras sea fiable y no nos roben la pasta que tanto nos cuesta ganar. Como siempre, espero que sea de ayuda, que de eso se trata. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laraman
#17 por laraman el 13/10/2006
Gracias Red2112. Creo que sera una buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo