Portatil + interface de audio?

• 2
Red2112
por el 11/10/2006
Laraman, fijate en este link:

http://www.harmony-central.com/

Ya se que esta en ingles, ves arriba de la pagina donde pone "user reviews" busca "effects" y "Browse by Manufacturer" de la enorme lista que te sale, busca la marca que te interesa, cliquea y veras los productos de los cuales los usuarios hacen comentarios, selecciona el que te intereas (si es que esta, ya que no estan todos) y veras que te lleva a la pagina del producto con un resumen de puntuacion arriba debido a las puntuaciones que han dado los usuarios que han hecho comentarios sobre el producto en si, los cuales siguen al revisar la pagina.

Harmony-Central es una pagina muy respectada y importante dentro del sector, como podras observar. Todos los productos que compro, los he comprado con referencia a esta pagina de comentarios y te puedo decir que ningun producto que he comprado me a decepcionado hasta ahora. Como dicen "la verdad esta ahi fuera" solo tienes que buscarla. Solo pretendo ser un enlace entre lo Anglosajon y nosotros, al fin y al cabo ellos son mas comsumistas que nosotros por ahora...jejejeje. Me alegro de haber encontrado Hispasonic y poder contribuir, encuentro que nos hace falta una pagina como Hispasonic y la ayuda que nos presta, no tiene precio. De lo que se trarta es de poder ayudarnos los unos a los otros, no importa de donde se saque la imformacion mientras sea fiable y no nos roben la pasta que tanto nos cuesta ganar. Como siempre, espero que sea de ayuda, que de eso se trata. Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
laraman
por el 13/10/2006
Gracias Red2112. Creo que sera una buena opcion
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas