Portatil nuevo + Tarjeta de sonido

Alex Marco
#1 por Alex Marco el 07/10/2011
Estoy mirando comprarme un portatil pero tengo algunas dudas sobre cual comprar, principalmente porque lo querria utilizar junto a mi mesa de mezclas (Numark M·; que no tiene MIDI) y mis CD (Denon 1200; que si tienen MIDI).
La primera duda que tengo es a la hora de comprarme el portatil, ¿se puede comprar un portatil sin tarjeta de sonido?, para que salga mas barato, ya que igualmente tendria que comprarme una tarjeta de sonido externa para conectarlo todo, al menos eso tengo entendido.

A parte de eso, ¿Que portatiles me recomendais, o que configuraciones? pra hacerme una idea de lo que me va a dar mas mejor resultado. Y por ultimo ¿Que es lo minimo que necesito como targeta de sonido para hacer funcionar todo esto?. A parte de conectar todo esto querria conectar por USB un par de teclados calculadora (esos teclados apra ordenador que solo es la parte numerica de la izquierda), uno para controlar efecto o lanzar samples y otro para poder hacer loops perfectos ya que los Denon tienen para hacer loops (como casi todos los CD's) pero los tienes que hacer a mano y muchas veces es dificil hacerlo perfecto, ya que con que el loop sea un poco mas largo o un poco mas corto se nota mucho y no lo puedes meter con otra cancion porque se te acaba descuadrando enseguida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 07/10/2011
No, no hay portatiles sin tajeta y no saldrían más baratas por que las tarjetas de sonido vienen integradas a la tarjeta madre.

Lo necesario: procesador de doble nucleo, m´nimo de 2.0 ghz. Ram 4 gigas, y el disco duro que te alcance, creo yo la portabilidad es lo más importante. Si solo vas a ocuparla para esto la tarjeta gráfica no es importante.
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 07/10/2011
SI eso lo tenia seguro, la targeta grafica ago malillo, para videojuegos no lo voy a utiilar como mucho puntualmente. Lo que mas me preocupa del portatil son 2 cosas, que no se me quede colgado y vaya rapido y la conectividad, en cuanto a portatiles asi teneis alguna recomendacion, porque no solo lo utilizaria apra pinchar tambien para producir . En cuanto lo de la targeta externa? que necesitaria (minimos) y que me recomendais?
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 08/10/2011
algo asi por 500 euros?
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 09/10/2011
Tengo tambien una duda sobre como puedo conectarlo, porque me gustaria poder utlizar algunas cosas de CD como por ejemplo para modular los efectos, ya que en los teclados calculadoras solo tienen botones, pero la mismo tiempo poder lanzar los efectos desde un teclado y desde el otro lanzar loops o samples. Esto lo puedo hacer?
Subir
Alex Marco
#6 por Alex Marco el 10/10/2011
Nadie me puede ayudar??? :bua:
Subir
Rasek
#7 por Rasek el 10/10/2011
yo me compre un pakardbell y super contento. Yo lo recomiendo
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 10/10/2011
y en cuanto a la tarjeta de sonido, porque es de lo que menos controlo y no se que minimos necesito o que podria necesitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo