Portatil para directo.

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 13/01/2007
He estado mirando los portatiles en PCbox (ahora que abrieron uno aqui) y he estado configurando uno haber que les parece:

BAREBONE HEL80 ICDuo HASTA T2600(2.16)/ W15,4´´/DVD-DUAL/NVIDIA 7600 GO

ADAP. BLUETOOTH MINI PORTATIL HEL80/HEL81

CPU INTEL CENTRINO DUO T2600 2.16 GHZ 2MB FSB667

DISCO DURO PORTATIL 80GB SATA 5400RPM

3x MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667 SAMSUNG

SINT. TDT MINI LIFEVIEW FLYTV EXPRESS HYBRID

T.RED MINI PCI-E INTEL 3945 ABG WIRELESS

INSTALACION DE S.O. LINUX Gratuito

Una pregunta, ¿ese prosesador no es Core 2 Duo verdad?¿o es que para portatiles no hay Core 2 Duo? es el mas que habia, por eso lo pregunto, me extraña que no haya Core 2 Duo... y la ram es Samsung por que no habia otra.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 13/01/2007
Me auto-respondo:

World's Best Mobile Processor - now available. Intel® Centrino® Duo mobile technology has just gotten a mobility upgrade with the new Intel Core 2 Duo mobile processor. Its advanced capabilities provide twice the multitasking performance² while using 28 percent less power³ so you get the benefit of a powerful dual-core PC plus all the benefits of mobility.+

Entonces el Centrino Duo es el Core 2 Duo para portatiles :-k

Bueno ¿que pensais de este portatil?
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 13/01/2007
no, no es un core 2 duo la memoria samsung pues sinceramente...no sé que tal serán lo que si miraría ya que puedes configurar al gusto el portatil es un disco duro a 7200 rpm
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 13/01/2007
Pc biox no tiene demasiadas opciones para modificar los portátiles en DELL tienen cosas interesantes
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 13/01/2007
Pues en la descripcion de la web de Intel pone que si:

now available. Intel® Centrino® Duo mobile technology has just gotten a mobility upgrade with the new Intel Core 2 Duo mobile processor

Lo del disco duro, no hay a 7200 rpm y ese es el mas grande que hay, y la memoria samsung es lo que hay, no hay kingston! :bua:
lo que si tuve en cuenta fue lo de la memoria independiente, vamos y no veas sale casi 300 € mas solo por ese detalle...
Le podia poner 4 gigas de ram en vez de 3 pero como windows XP solo reconoce 3gb me parecio tirar el dinero, y yo no tengo previsto pasarme a windows vista, la verdad...

He de decir que lo primero que estaba mirando era un MAC powerbook pro pero no puedo comprarlo, por que no envian a Canarias de la apple store y no hay tiendas ni distribuidores que los vendan, aparte yo lo quiero usar para poder usar samplers como el Adrenaline que usa interface Intack de NI y que no tendra Actualizacion para Binario Universal, o eso lei...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 13/01/2007
Estuve mirando la web de DELL:

procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7400 (2,16 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz) (pone Core 2 Duo pero es exactamente el mismo que el otro portatil por que lo ponia al principio: Centrino Duo)

XP Professional original de Windows, SP2 (incluido CD de reinstalación del sistema operativo)

Ampliación de XP Pro a Vista Business en http://www.dellvistaupgrade.com antes del 31/03/07

Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio

17" Wide Screen WXGA+(1440x900)

2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm)

Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna

256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS

Batería de 9 Celdas 80 WHr

Y con todo esto (menos ram y mas pijadas sin sentido) vale 400 € mas que el otro... lo que tiene de mejor pues, una pantalla mas grande
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 13/01/2007
Va! otros que no venden a Canarias! Jodó parece que estemos fuera de españa, joder si Lanzarote esta a 2 horas escasas de Madrid en avion...
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 13/01/2007
pues es que en algunos te ponen Conroe (que es el core 2 duo) en otros ponen centrino en otro ponen directamente core duo..en fin!! menuda paja al final lo unico que hacen es liar a la peña, referente a la comparativa mirandolo así por encima....yo no pagaría por uno de 17 tampoco.

Pero la memoria es importante y te repito que samsung...no sé, luego la grafica andan a la par aunque la Ge force go7900GS es un poco mejor creo que son 128mb dedicados. Aparte te ofrecen el doble de disco duro que noes moco de pavo 160Gb.

El procesador aunque creas que es el mismo no es asi el T7400 son unos cuantos escalones más respecto al T2600 que casi fueron por asi decirlo los primeros. Esto hará que tu portatil te dure más años y se caliente menos.

De todas maneras elijas lo que elijas por precio...más o menos todos ofrecerán lo mismo incluso Acer parece que está haciendo cosas mejores.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 13/01/2007
No si es que no me quedan otros cojones que pillar el de PCbox por que los otros no venden a Canarias, solo peninsula y Baleares, la Ram bueno, se que no es kingston pero los otros te la venden sin marca (en PC box tambien la hay de marca blanca pero como la samsung eran un par de euros mas cara supuse que era mejor) Bueno hay otras tiendas, pero los portatiles que venden por aqui son una caca y no creo que sea posible hacer customizaciones, bueno hay un ADL igual ai hay algo, pero tendria que mirarlo bien...
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2007
sopothetocho, DELL sí que venden a Canarias. Cambiaron algo en su web, que antes tenía una sección específica para ventas a Canarias, y ahora no puedes hacer nada a partir de ella, pero si ves algo que te gusta llámales. A las empresas les mandan faxes con ofertas regularmente, y los usuarios particulares también pueden comprar por teléfono. Hace unos días mi padre les compró un ordenata para su tienda. En mi trabajo han comprado algunos portátiles también por teléfono.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 14/01/2007
buff la verdad, prefiero hacercarme a PC box que esta por aqui cerca que andar llamando por telefono y con disgustos como con thomann (por cierto mi paquete todavia sigue alli >_
Subir
Miguel Alsem
#12 por Miguel Alsem el 14/01/2007
Por lo menos, cuando abres un sobremesa DELL se aprecia calidad. A veces vale la pena pagar más, lo barato a veces sale caro....

Saludiños.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 14/01/2007
mas11 @ 14 Ene 2007 - 01:56 AM escribió:
Por lo menos, cuando abres un sobremesa DELL se aprecia calidad. A veces vale la pena pagar más, lo barato a veces sale caro....

Saludiños.


Calidad? pero si llevan los mismos componentes! cuando alguien compra un PC no se puede hablar de mas calidad o menos calidad puesto que son clonicos, echos con mil partes de mil marcas conocidas o no, si fuera un Apple (de los que no eran intel) entonce igual...
Subir
Miguel Alsem
#14 por Miguel Alsem el 14/01/2007
Mi opinión siempre es debatible NO soy ningún experto, pero tengo un ordenata montado por mi del PCCoste y tengo un DELL. La diferencia es abismal. También puede ser porque los componentes y la carcasa no es la misma. Pero creo q esta gente revisa q los componentes sean compatibles. Además están sacando configuraciones específicas para audio, q tiene hasta certificados de aptitud para sistemas como los de disidesign. Creo q para otras casas también. Madre mia!!!! le estoy haciendo publicidad a DELL!!!! Q alguien borre este mensaje!!!! >JEJEJE
!!!!!
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 14/01/2007
Hombre igual el DELL tiene mejores componentes que tu otro PC, o igual es algo sugestivo, pero en el caso de los portatiles mencionados antes tenian una configuracion mas o menos parecida (miento el mas barato lleva 3 gb de ram samsung y el Dell 1gb de ram sin marca) y habia una diferencia de 400 € (que es demasiado)

De todos modos me estoy mirando un Carrillon de los que anuncian aqui en hispasonic que tienen muy buena pinta, de echo les acabo de enviar un mail para preguntarles y tal.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo