Portatil para pinchar

Ivan
#1 por Ivan el 27/07/2015
Me gustaría comprar un portátil para pinchar pero no se cual. Estoy dudando entre PC o MAC. Maximo 1500€

Lo mas importante es que sea estable y no se cuelgue cuando pinche en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/07/2015
Con ese presupuesto sin duda Mac.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 27/07/2015
#2 Pues la verdad es que me da un poco de miedo comprar un MAC, ya que toda la vida e usado Windows y no se si me gustará.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/07/2015
#3 No sólo te gustará si no que además no querrás volver a Windows.
Subir
1
Ivan
#5 por Ivan el 27/07/2015
#4 ¿Y eso? jajaja
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 27/07/2015
#4
Pruébalo, sólo te digo eso, he tenido Windows en Torre y portátil, y ya voy a por el segundo Mac.
Subir
dj narf
#7 por dj narf el 28/07/2015
mac sin duda!! no he visto a nadie que una vez haya probado mac se vuelva a windows.
Subir
Fernando Ortega
#8 por Fernando Ortega el 28/07/2015
Al margen de preferencias personales, si lo que buscas es estabilidad... ni te lo pienses. Mac. Es aplastantemente superior. Y no hay más.
Subir
doremix
#9 por doremix el 28/07/2015
Mac. no hay nada más que decir :)
Subir
Jortabernero
#10 por Jortabernero el 28/07/2015
A ver, por ese presupuesto de dinero comprate un MacBook Pro. Ten encuenta que el modelo de 13 pulgadas lleva la RAM soldada a la placa base, por lo que no la podras ampliar JAMAS. Por otro lado dias sin IVA y demás parafernalia, descuento estudiantil (o si algun amigo estudia en universidad privada en Madrid x ej, hay descuentos mas jugosos) pueden ser un buen pretexto para ahorrar algunos euros.

Poco mas puedo aportar sobre la estabilidad de un Mac, solamente que he visto Macs colgarse, y Macs ir petados hasta el culo...

La ventaja de Mac es que en general es un sistema mas limpio, es mas facil tabajar en el. Coges, enchufas y a funcionar... Pero petar petan. Te lo digo por experiencia.

Tambien piensa bien el uso que le vas a dar, mas alla del de la musica. Si quieres solamente para musica pues adelante, Si lo quieres para otros menesteres... Ya empezamos con otros problemas de incompatibilidades etc etc pero bueno, creo que no es tu caso.

Por lo demas tendras un ordenador estupendo. El 'mejor' construido del mercado, bonito y duradero. Ahora, no te creas las panaceas que la gente dice, Windows se ha puesto y mucho las pilas en temas de estabilidad.

Pero claro, si se te cuelga el ordenador en una sesión y tienes una manzana pues oye, tu culpa no es. Si tienes un (Acer, Asus, Lenovo etc etc etc) ya irá el tonto de turno diciendote que eso con un Mac no te pasaría....
Subir
doremix
#11 por doremix el 28/07/2015
#10 pocos macs he visto chungos... pero alguno habrá! jejeje

en medio de la sesión nunca he visto colgarse ninguno, pero bueno... yo le tiré una cerveza entera y luego pinché 4 horas con el.

eso si, el teclado nunca mas ha ido :)
Subir
Fernando Ortega
#12 por Fernando Ortega el 28/07/2015
El tío Luciano tuvo un par de cuelgues sonados hace ya tiempo. A parte de eso, no tengo constancia de más macbooks fallando en directo. Que los habrá habido. Yo una vez vi un Mercedes en el arcén de la autopista esperando a la grúa. Pero normalmente veo otras marcas de coche dejando tirados a sus usuarios.
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 28/07/2015
El dia que se pueda poner los principales programas de dj en un Linux. ... tendremos debate para rato :teclear:
Windows o mac ai está la cuestión ... si el Windows solo lo usaa para pinchar. . Sin problemas igual que el mac ...
Pero si lo usas para todo no esperes que cualquier so vaya fino ya que "caca" de la red se mete en todos. .. :estonova:
Subir
Angel
#14 por Angel el 29/07/2015
Yo tengo Windows y 0 fallos alguno ocasional, y lo utilizo para todo.

Lo único que descargo es música todo lo demás por streaming y procuro tenerlo limpio y con el disco duro al 70% +/- de lleno y haciendo labores de desfragmentado cada 3 meses.

Con un buen mantenimiento todo solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo