Portatil con Vista o XP?

  • 2
lemale
#16 por lemale el 24/05/2008
Bueno lo que quiero utilizar es Cubase y la tarjeta una normalita usb,audio kontrol 1 o E-mu 0202.(o alguna parecida,la idea es montar algo sencillo para mis demos).
Hay portatiles con la opcion XP a la vez que Vista,al arrancar decides que sistema vas ha utilizar .Lo de formatear y poner Xp no lo veo tan claro.....a mucha gente le ha dado problemas por el tema de los drivers.
Toshiba Satellite Pro A210 tiene esa opcion pero lleva AMD turion (no se que tal seran los nuevos procesadores de AMd......alguien utiliza AMD y le va bien?? )Tambien he visto Algun Fujitsu Siemens con esa opcion (con Intel)...estoy esperando a ver si me llaman de una tienda porque por lo visto le llegan modelos descatalogados con XP (no muy caros por cierto)
Seguimos en busqueda del equipo!!
Por cierto me interesaria esa lista de compatibilidades de tarjetas con Vista.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lemale
#17 por lemale el 24/05/2008
Hay portatiles que incorporan la opcion de Xp o vista como el Toshiba Satellite Pro A210,lo que pasa es que lleva un AMD Turion 64(no se que tal es en cuanto a rendimiento)o el Fujitsu Siemens ESPRIMO Mobile V5535 que incorpora la funcion twinload,te permite iniciar en XP o Vista.
Me interesaria saber que tarjetas USB son compatibles con Vista
Subir
west
#18 por west el 25/05/2008
aprovechando el hilo...

hace unos dias me traje un pc con vista y lo lleve a una tienda para cambiarlo por el XP ya que el vista apesta....

pero el informatico..sin que nadie le dijera nada...me instalo el SP3...

y yo tenia el SP3...esto va a influir en algo ???

de momento no me dejaba instalar ni el messenger nuevo ni nada...pero lo solucione...y el nuendo y tal funciona bien..pero no se...
Subir
Keimax
#19 por Keimax el 25/05/2008
Turion escribió:

Recuerdo... oh si ... (es como si fuera un déjà vu :shock: ) que pasaba lo mismo cuando salio XP
Salut


Obviamente, cuando un software se encuentra recién salido del horno no presenta la madurez y estabilidad que otro que lleva, por ejemplo, 10 años depurándose.

A mi parecer, el cambio de de XP a Vista e más dramático que, por ejemplo, de Win 2000 a XP.
Actualmente XP ofrece mejores prestaciones en comparación con Vista, además considera que un software de creación musical medianamente decente, requerirá importantes recursos de tu portátil como para pensar en sobrecargarlo con Vista, que como su nombre lo dice es un sistema operativo orientado principalmente a que sea atractivo a la vista, pero que no es benevolente con los recursos de tu equipo.

Yo trabajo con un portátil equipado con XP profesional SP2, procesador AMD, 2 GB en RAM y drivers ASIO, me funciona de maravillas y se comporta perfectamente. (Debo aclarar que orginalmente mi portatil venía con 512 MB en RAM y no tiene un gran procesador (Sempron de 1.85 MHz) y aún así se comportaba bien)

Saludos!!!
Subir
lemale
#20 por lemale el 25/05/2008
La oferta de portatiles en el mercado es impresionante!!
Supongo que los nuevos procesadores de AMD son bastante buenos como para que no den problemas,digo yo.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo