Portatiles y soft musical

sento
#1 por sento el 27/06/2002
Tengo un AMD XP 1700 con REASON Y CUBASE y un Yamaha rm1x. Debido a que ahora viajo mucho he decidico comprarme un portatil (tiene que ser PC). ¿Que problemas podria encontrar? Me refiero a que si es factible seguir empleando el portatil como secuenciador MIDI AUDIO e incorporar alguna tarjeta o modulo USB para capturar y enviar el audio. Me han dicho que podria tener problemas de latencia y retardos. ¿me podeis ayudas? Muchas gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/06/2002
Con una buena tarjeta USB no tienes por qué tener problemas, siempre que no esperes hacer grabación multipista y cosas así. De todos modos, puedes mirarte los Apple iBook y Powerbook; el Sound Manager de Mac no tiene ningún problema de latencia y es su sistema de sonido nativo.



Xabi
Subir
miura
#3 por miura el 27/06/2002
Yo trabajo con un portatil y despues de algunos problemillas ya está todo funcionando perfectamente. Por cierto mi tarjeta es la Emagic Emi 2/6 y el mt4 y puedo grabar dos estradas mono y una tercera digital. Además soporta 5 instrumentos virtuales con una latencia de 8ms.Y el portatil es un celeron 800 con 256ram. Suerte y si quieres otra informción ya sabes. :)
Subir
sento
#4 por sento el 28/06/2002
Muchas gracias por la ayuda. Parece que finalmente me decantará por un portatil.
Subir
perdi24
#5 por perdi24 el 04/07/2002
yo me pille un p4 1700 con win. XP, uso Logic, Reason y mi experencia es 100% agradable, es un lujazo irte de viaje y llevarte todo tu estudio contigo, aunque cosas malas tiene. Necesitaras un disco duro externo para una grabacion multipista decente y esto sale caro, mira lo que vale un Glyph; tambien tienes el problema de la tarjeta, yo no me fio del USB, estara bien para grabar una pista mono, pero no le pidas mas; como solucion tienes Firewire que aun es casi exclusivo de MOtu y ya sabes que dicen de MOtu y güindous, lo mas fiable que he visto son las Rme por pcmcia pero valen un huevo, esa es la putada todo te sale mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo