Pose y cara de estreñidos

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 16/01/2021


Saintseneca: NPR Music Tiny Desk Concert, 2014

El ejemplo propuesto muetra a éstos en un canal que presenta a grandes músicos y grupos en formato de salón de casa, muy buenas cosas aquí.
Estos no suenan mal; pero, joder, son más interesantes y más mandíbula adelantada que la hostia..., qué caras de concentraós y en trance.
que, oye, igual su público se lo agradece

Total para acabar gordos, viejos o integraós (mátame con máquina) a la vuelta de cinco años...y asustados por la pérdida de las buenas costumbres con otras más a la salida de los niños.
Serán cosas de la gente aburguesada, de los que se toman unos años para ser modernos.

eso es como el que estás hablando con él porque vende unas pastillas Di Marzio metaleras (un tío muy metalero), le llamas para cerrar el trato y te dice que no puede atenderte porque es la hora del baño de las niñas....

Destrucció i contaminació, cagones...( ya buscáis los descreídos qué ha sido de ellos en estos más de seis años, yo no lo he hecho, tengo principios)
Subir
1
David Trigili
#2 por David Trigili el 16/01/2021
Ese bigote no puede ser constitucional.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/01/2021
David Trigili escribió:
bigote
Bueno., se conoe que es una alusión a los pioneros y tal.
Peor el mentón prognato de la cantante, la veo en unos años (los actuales quizás) a mentonazos en la puerta del estudio de marido (un fanático de los sintes incauto:¡ vende todo eso, friki, y cómprate clones de Behringer si quieres, que yo me quiero hacer un lifting...!
Subir
dario
#4 por dario el 16/01/2021
En Estados Unidos son muy dados a los disfraces, basta comparar el asalto al Capitolio con el asedio al Parlament. También es cierto que, a pesar de su juventud, son algo feúchos, y bueno, supongo que es una manera de venderse.
Subir
1
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 16/01/2021
Redneck potatoe root style.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/01/2021
#4

A mí también me gusta disfrazarme; me quedo en cosas más intangibles como en cabeza de seto, inductor al desconcierto o solista recuperado, el atavío es fácil de conseguir.

De éstos, que suelen asociarse a Hípster también los hay en España, lo de la cara de estreñidos es una pandemia global.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 16/01/2021
Last_Monkey escribió:
Redneck potatoe root style.


Lo de asumir lo que uno es se da mucho en EEUU, reuniones de ex alcoholicos, antiguos usuarios de Gibson, etc.
Subir
dario
#8 por dario el 16/01/2021
Blas Femo (bertzolari) escribió:
De éstos, que suelen asociarse a Hípster también los hay en España, lo de la cara de estreñidos es una pandemia global.

El hípster español es aún peor, de aspecto más comedido pero más zoquete. Cuando estudiaba música me resultaba gracioso que, conforme aumentaban las exigencias, iban desapareciendo las rastas y los tatuajes; total, que al final quedaban cuatro tipos con pinta de funcionario (y que eran muy buenos, la verdad) y yo, que soy un inútil. Moraleja: cada uno llama la atención como buenamente puede.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 16/01/2021
Vale, las rastas y los tatuajes, unos con pinta de funcionario y tú, ¿y algún hipster?, es que no has citado ninguno, ¿tuviste un profe hipster?
Subir
dario
#10 por dario el 16/01/2021
En aquella época no había hípsters. Han ido apareciendo tímidamente.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 16/01/2021
Pero con pose y haciéndose lis interesantes...anda que es nuevo.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 17/01/2021
No me gustó el grupete este.

Pero he visto buenas presentaciones en NPR. En KEXP también suelen subir conciertos muy buenos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 17/01/2021
Pues con el tiempo parece que la cosa esta de la pose restreñida existencial y el vello facial anticonstitucional no mejora, más bien lo contrario.








He visto mejillones de roca más dicharacheros y zangolotinos.

En su defensa decir que son de una aldea de Ohio, y en el mundo indie-hipster las modernas de pueblo tienen que purgar el pecado de su origen rural llevando lo suyo a la hipérbole más desmesurada.

Dicho esto, tengo que reconocer que me gusta el folk etéreo low-fi que hacen, muy 4AD... ¿es grave, doctor?
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 17/01/2021
Mendigando Tips escribió:
de Ohio


Hay grandes hombres (y mujeres) de ahí, y algún usuario, nada en contra de ese estado austero.

Mendigando Tips escribió:
tengo que reconocer que me gusta el folk etéreo low-fi que hacen


La verdad es que estos temas están mejores que lo que he enlazado esta mañana, no me hace mucha gracia este rollo (medio indie); pero no están mal, igual era sólo cosa de la pose.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 17/01/2021
Dogbert escribió:
NPR.


Hay cosas memorables, este año, con la pandemia, poca cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo