Posibilidades de ASIO

Anxo Galban Lesende
#1 por Anxo Galban Lesende el 02/03/2017
Buen día!
Desconozco cualquier método para grabar mis sets con mi actual equipo de audio, el cual es este:
- Ares SC4
- Behringer DJX 750

He visto que ASIO no es compatible con Audacity, así como otro tipo de software de grabación que tengo. Ninguno me reconoce el audio sacado mediante Traktor al mixer.
Ahora bien, desconozco si debería de conectar la salida TAPE del mixer a algún canal de entrada de la Ares SC4 o si es que tengo forma de grabarme; no lo sé.
Gracias de antemano y perdón por cualquiera molestia causada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/03/2017
Audacity es compatible con ASIO.

Primero debes instalar los drivers ASIO de tu interfaz de audio en el ordenador, conectar la interfaz cuando te lo pida el instalador de drivers o al terminar de instalarse y esperar a que el ordenador la reconosca, ya que este instalada (verificando en el listado de dispositivos), entonces abres el audacity y seleccionas en propiedades de audio el Driver ASIO de tu interfaz de audio.

No, debes conectar las salidas normales de tu mezcladora a las entradas (phono) posteriores de la interfaz de audio y el cable USB de esta a tu ordenador, es todo.

Armas en audacity el track, le das record y a la una, a las dos, tres, cuatro y a grabar.
Subir
Anxo Galban Lesende
#3 por Anxo Galban Lesende el 06/03/2017
Gracias; no soy quién de grabar con Audacity el audio que extraigo a través de Traktor en el mixer; en cuanto activo la monitorización, o bien la grabación en Audacity el audio se me queda reverberando a un volumen alto. Los drivers están instalados y la selección de parámetros está correcta. Alguna idea del motivo del problema?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 06/03/2017
Cierro hilo ya que esta repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas