Posibilidades de ASIO

Anxo Galban Lesende
#1 por Anxo Galban Lesende el 04/03/2017
Buen día!
Desconozco cualquier método para grabar mis sets con mi actual equipo de audio, el cual es:

- Ares SC4
- Behringer DJX 750

He visto que ASIO no es compatible con Audacity, así como tampoco es compatible con otro software de grabación que tengo. Ninguno me reconoce el audio sacado mediante Traktor al mixer.

Ahora bien, desconozco si debería de conectar la salida TAPE del mixer a algún canal de entrada de la Ares SC4 o si es que tengo forma de grabarme; ya sea mediante otro software o hardware.

Gracias de antemano y buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/03/2017
Anxo Galban Lesende escribió:
Ninguno me reconoce el audio sacado mediante Traktor al mixer.

Lógico, el ordenador no puede adivinar lo que sucede en el mixer si el mixer no está conectado de forma alguna al ordenador.
Anxo Galban Lesende escribió:
debería de conectar la salida TAPE del mixer a algún canal de entrada de la Ares SC4

Es exactamente lo que debes hacer. Después elegir en un software de grabación la entrada de la tarjeta a la que has conectado la salida tape como fuente de audio y debería entrar al ordenador el audio que se mezcla en la mesa.
Subir
1
Anxo Galban Lesende
#3 por Anxo Galban Lesende el 05/03/2017
#2 Proceso de conectar la salida de grabación del mixer a la tarjeta de audio, así como seleccionado los parámetros creo que correctos en el software de grabación. El audio que me recibe el software de grabación es reverberado a un nivel horroroso. Alguna idea de a qué se debe ese resultado de la grabación?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/03/2017
Con los escasos datos que das, ni idea.
Subir
Anxo Galban Lesende
#5 por Anxo Galban Lesende el 06/03/2017
Gracias Teo, en mayor detalle el problema es el siguiente:
Con toda la logística previa realizada (es decir, drivers instalados, parámetros del dispositivo seleccionados en Audacity) en cuanto comienzo, o bien la grabación o bien la monitorización del audio dentro de Audacity el audio que reconoce el software es como si quedase medio loop en repetición continua y aumentando de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo