Posible compra de traktor s4 y compatibilidad...

Rubencf
#1 por Rubencf el 26/04/2012
Buenas me presento, soy un forero mas que quiere meterse un poco mas en el mundo de la musica y tengo algunas preguntas que vosotros que sois algo mas expertos que yo podieseis ayudarme. La primera es que quiero agenciarme una controladora traktor s4 y dudo entre esta y 1su compañera de Pioneer la DDJ-T1 y no se cual es verdaderamente lo mejor que lleva una y lo mejor de otra o las pegas o inconvenientes. Y la otra pregutna es si todo eso sera compatible con mi portatil, es un Sony Vaio de 19" con 4g de RAM y 1g de tarjera grafica, con 500g de disco duro y Intel Core I5. Gracias y un saludo muy fuerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 27/04/2012
El portatil si que será compatible, mira este mismo foro sobre la S4 y Windows que hace tiempo tenian algun tipo de problema, no se como habrá quedado eso, tengo Mac y no me informé demasiado..

Sobre las controladoras, lo mejor es que las veas tu, las pruebes y decidas con lo que te quedas.. Las dos te pueden dar lo mismo..
Subir
david dro
#3 por david dro el 27/04/2012
#1

las dos son buenas o malas, segun tus necesidades....pues eres tu el que te tienes que adaptar al equipo, y no el equipo a ti....cada una tiene sus PROS y sus CONTRAS....asi que ¿cuales son tus PROS y tus CONTRAS?.....que set vas a utilizar?....q musica trabajas?....como te gustan los jogs?.....etc,etc...

por lo del portatil, tanto PC como Mac te van a ir bien, aunque es cierto que necesitaras un portatil de gama media-alta para que tire bien de recurso.

de todas formas busca en el foro, ahi tienes un apartado de REVIEWS de euipos
https://www.hispasonic.com/foros/reviews-equipo-dj/264567
y otro de controladoras donde tienes informacion de ambas
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

espero q te sirva
Subir
Rubencf
#4 por Rubencf el 01/05/2012
Gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, en cuanto a controladoras creo que me voy a decantar por el Traktor S4 por la cantidad de posibilidades que tiene y todo el despliegue de material que se puede conectar entre si. Lo veo una herramienta bastante profesional nose porque me da sensacion de materiales de mejor calidad que en la pioneer, puede que me equivoque pero es la sensacion que me da. Gracias una vez mas por vuestro tiempo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo