¿Es posible conectar mixer a traktor?

jose luis
#1 por jose luis el 01/11/2015
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una behringer djx 900 usb, lo que yo quiero saber, es si traktor la reconocería o no, ya que yo quiero comprarme un mixer y mas adelante unos platos, lo que no quiero es comprarme un contorolador, pero si quiero poder usar el traktor o el virtual dj para poder guiarme por donde va la cancion etc, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/11/2015
El DJX900 aunque tiene un puerto USB y Traktor reconocería el interfaz del mixer, te serviría de bien poco para pinchar empleando el ordenador porque es un interfaz con un sólo canal estéreo de salida, es decir, sólo puedes rutear un deck de Traktor por ahí. El interfaz que monta el DJX900 tiene como finalidad grabar sesiones y servir como canal sencillo de reproducción, pero poco más. Mírate otro mixer o un interfaz específico para DVS.
Subir
jose luis
#3 por jose luis el 01/11/2015
¿Cual me podrias recomendar? Anteriormente tenia en mente la djx 750 pero claro seria lo mismo, mi presupuesto para el mixer seria mas o menos el mismo precio de la djx 900, me gustaria a ser posible que sea de 4 canales.
Subir
jose luis
#4 por jose luis el 01/11/2015
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ddm-4000/ que me podrias decir de esta?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/11/2015
#4 He leído y me han comentado alguna cosa positiva, y tiene un interfaz de audio completo, pero poco más. Es un mixer bastante antiguo hasta me sorprende que lo sigan vendiendo. Personalmente yo no compraría un mixer de Behringer.
Subir
jose luis
#6 por jose luis el 01/11/2015
¿Entonces cual me puedes recomendar por un precio similar?
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 03/11/2015
De 4 canales por ese precio no recomiendo nada, lo siento. A partir de unos 700€ en 4 canales sí hay cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo