Posible curso para reakteros

Abird
#1 por Abird el 28/04/2006
A todos los interesados en Reaktor:
Hay un hilo en el foro oficial de RK, en la página de Native Instruments donde parece que por fin se van a formalizar unos cursos para todo aquel que tenga serio interés en el manejo de "los interiores" del programa. Rachmiel y Daniel Bataglia serán los bosses.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 29/04/2006
Heyyy! Ese Abird! Que tal tio, próximamente también tendrá lugar un monográfico en Jaén sobre Reaktor, pondré un post cuando se vayan a hacer.1 saludo tio.

PD- Yo aún no he hablado con Rachmiel ni con Kis sputnik, le mandaré un mail la semana que viene, al parecer no es seguro lo de los cursos no?

1 saludo tio y nos vemos por el grupo.
Dew!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 30/04/2006
Hola, estoy interesado en esto.¿Teneis algo de informacion sobre el tema?¿Donde,como,cuando,en ingles?
Tu physical, dijiste q has estudiado o hecho algun curso sobre reaktor ¿verdad?.A ver si podeis comentar algo xq me gustaria meterme en el programa, pero yo solo no me veo con suficiente capacidad.
Saludos.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 30/04/2006
Carlosrubio escribió:
Hola, estoy interesado en esto.¿Teneis algo de informacion sobre el tema?¿Donde,como,cuando,en ingles?
Tu physical, dijiste q has estudiado o hecho algun curso sobre reaktor ¿verdad?.A ver si podeis comentar algo xq me gustaria meterme en el programa, pero yo solo no me veo con suficiente capacidad.
Saludos.


Wenas tio! El curso a cargo de Rachmiel será en inglés, creo que aún no es seguro que se vaya a hacer, ahora mismo no me carga la web y no puedo pasarte el link, en cuanto puedo te lo pincho aquí. Creo que las tutorias por msn costarán 30 euros la hora, y aparte hay que pagar una cantidad por el material didáctico.

Yo lo que he aprendido hasta ahora ha sido a base de dedicar una media de 10 a 12 horas al día, y a traves de un kolega alemán, con el comparto muchas cosas diariamente, problemas, trucos, experimentos, etc.
Si tienes conocimientos previos sobre sintesis pues eso que llevas adelantado, a la hora de construir por ejemplos sintetizadores, aunque reaktor abarca mucho más que la sintesis.
Weno tio estamos en contacto, volveré para poner el link!
1 saludo!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 30/04/2006
Alguien escribió:

El curso a cargo de Rachmiel será en inglés

Alguien escribió:

Creo que las tutorias por msn costarán 30 euros la hora, y aparte hay que pagar una cantidad por el material didáctico.

Alguien escribió:

dedicar una media de 10 a 12 horas al día,

Creo q es demasiado para mi, no dispongo de tanto dinero, ni tiempo.Kizas + adelante, ¡¡gracias de todas formas!!.
Es una lastima, xq de verdad q me atrae reaktor...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo