¿Es posible descargar Cubase 5 para Mac legal?

  • 2
Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 28/11/2013
Hola,

gambapaketera escribió:
Guillermo...abusando de que estás por aquí ayudando...con una licencia educacional de cubase 7 también funcionarían versiones anteriores?? En concreto la 6.5.


Si, funcionaria también la 6.5

gambapaketera escribió:
P.D Si te tiras el rollo y nos cuentas qué hay preparado para el día 29 no le decimos a nadie que nos lo has dicho tu jeje


jajajajaja, Muy buen intento, pero vamos que ya solo queda un día ;)

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tiendamidi
#17 por tiendamidi el 28/11/2013
Yo diría que con la licencia de Cubase 7 educacional te funciona cualquier versión anterior. 6.5 , 5 ó 4
Subir
mcclane_e30
#18 por mcclane_e30 el 25/06/2014
Hola!! He encontrado este hilo antiguo, ya que también ando interesado en instalar Cubase 5 completo en un PowerBook. Debido a que he obtenido la mejora de licencia de Cubase 7.5 (de base, la licencia Artist), ahora sí podría usar versiones antiguas de Cubase en máquinas antiguas Apple. ¿Sigue siendo posible conseguir los discos de Cubase 5 para arrancarlo con mi mochila? ;-)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 25/06/2014
#18 Hola,

Es posible, solo debes enviar un correo al soporte técnico y también debes tener registrada tu licencia de Cubase 7 ellos te proveerán un enlace para que descargues el Cubase 5.

Saludos,
GN
Subir
mcclane_e30
#20 por mcclane_e30 el 25/06/2014
Hola!! Muchas gracias, GN!! Cuando compré C7.5 Artist lo hice en formato físico y registré manualmente el programa y la mochila. Ahora que he adquirido la licencia completa de C7.5, he ido a registrarla ahora que he leído tu mensaje, pero, como también es lógico, se ha registrado automáticamente, tanto la licencia como la mochila, por lo que entiendo que no debería haber problema, ya que "estoy legal", correcto? ;)

IMPORTANTE: ¿El soporte técnico habla español? Esto es de vital importancia, pues sólo sé hablar este idioma. :shock:
Subir
Joaquin Felipe Garcia Oficial
#21 por Joaquin Felipe Garcia el 27/06/2014
Hola,

efectivamente, sí hablamos idioma español. Por si a alguien le sirve de ayuda, hasta la fecha, el soporte técnico en Europa se ofrece de forma oficial en los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, español, francés y holandés.

No sé si os habréis enterado, la página se ha lanzado ayer oficialmente en español. Aún falta contenido por traducir, pero se irá introduciendo el resto gradualmente, así como la sección de Soporte Técnico MySteinberg.

#18

Envíame un PN, veré que puedo hacer!

Saludos cordiales,
Subir
1
mcclane_e30
#22 por mcclane_e30 el 28/06/2014
Hola!! Sí, ayer me di cuenta, que un día estaba en inglés y ayer en español ya!! Es una alegría poder tener soporte en español, aunque aún queden cosas por traducir. Te envío un privado, Joaquín. ;)
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 20/10/2014
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Tengo la licencia legal y registrada de Cubase 7.5. Lo uso en una Macbook pro 15 Intel core 2 duo 2.4 con 8 gb de ram. Queria saber como hacer para descargar la version 6 o 6.5 de cubase ya que la pc me quedo bastante chica en el rendimiento. No se a que soporte contactarme ya que soy de Argentina y no logro encontrar ningun correo en la pagina de Steinberg.

Saludos
Subir
Rafadecai
#24 por Rafadecai el 21/10/2014
mcclane_e30 cuanto te ha costado pasar de la version cubase artist 7.5 a la de Cubase 7.5?.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#25 por Guillermo Navarrete el 21/10/2014
#23 Hola,

Tienes que crear una cuenta de MySteinberg y una vez dentro rellenar y enviar un formulario de soporte técnico.

Saludos,
GN
Subir
mcclane_e30
#26 por mcclane_e30 el 21/10/2014
#24 Fueron 250 euros. Contando con que la versión Artist me salió por 224 euros, puedo decir que me ahorré un poquito, pero no mucho. Lo que sí me permitió este sistema es empezar a disfrutar de Cubase por "poco" dinero y después, por otro "poco" más, poder subirlo a la versión gorda, es decir, pude partir la compra y no hacer el desembolso completo al principio, que en ese momento no disponía de los suficientes créditos. ;)
Subir
hollenius
#27 por hollenius el 01/03/2015
#6

pero cómo, te lo puedes descargar gratis?? no sabia que era freeware...entonces para qué la licencia
Subir
MrBlue
#28 por MrBlue el 02/03/2015
#27
Una cosa es que te lo puedas descargar y otra es que lo puedas usar así sin más. Sin la licencia no haces nada.

Saludos.
Subir
mcclane_e30
#29 por mcclane_e30 el 08/03/2015
Efectivamente. Como dice el compañero MrBlue, una cosa es el programa en sí y otra cosa es la licencia, que es la que realmente vale dinero. Tú te puedes descargar Cubase 5 gratis, y de hecho yo lo hice, incluso desde Steinberg, un ISO de más de 6GB, pero si no tienes la mochila con la licencia, de nada te sirve ese DVD entero. Es como Windows XP, por ejemplo. Tú te lo puedes bajar pirata de cualquier sitio pero si al pedirte la licencia, tienes una clave original de Microsoft, que te mandan por correo, tendrás XP de forma totalmente legal y sin problemas. ;)

En resumen. Los discos y el programa no valen nada. Al programador le da lo mismo de dónde y cómo los consigas. Lo que realmente vale es la licencia, que es la que te permite arrancar el programa. ;)
Subir
Marcico
#30 por Marcico el 13/12/2017
Hola Guillermo, he perdido mi CD original de Cubase, tengo la licencia del 5. Y no logro encontrarlo por ninguna parte, podrias ayudarme?
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo