Es posible esto?

javi35
#1 por javi35 el 29/01/2005
ola k tal , aver keria preguntaros si es posible enviar las pistas del secuenciador a la mesa de mezclas , me explico lo k kiero es mandar la pista de la caja a un canal de la mesa, la del bombo y eso
es posible esto? si es asi me podriais decir como , gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robore
#2 por robore el 29/01/2005
Si se puede.
Lo que necesitas es tener una tarjeta de sonido que te lo permita. Por ejemplo, esta:
http://www.motu.com/products/motuaudio/828/body.html/es
Yo tengo una igualita y es la bomba :D
Subir
javi35
#3 por javi35 el 29/01/2005
joder tremenda! pero me expliko mejor lo k kiero es k la pista de la caja vaya a un canal de la mesa , el bombo a otro canal y asi
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 29/01/2005
Hola javi35, pues como dice robore, necesitas una tarjeta con varias salidas.

A la caja le asignas la salida de la tarjeta 1-2, sacas unos cables de la salida 1-2 al canal de la mesa, al bombo el 3-4, y asi sucesivamente.
Subir
djamber
#5 por djamber el 31/01/2005
ssssip, la de la tarjeta con varias salidas es la única opción, sólo que para bombo, caja, toms y tal sólo necesitas una pista para cada uno, no hace falta que la caja la muevas en stereo, ni el bombo, ni etc. jejeje. Así que puedes mandar por ej el bombo a la pista 1-2, pero a la izquierda, la caja a la pista 1-2, pero a la derecha, así tendrías el bombo en la salida 1, la caja en la salida 2, etc.

Con una tarjeta normalita de las que tienen 5.1, tienes 6 salidas mono, o 3 stereo, o combinaciones varias. La putada es que seguramente las salidas de la tarjeta estarán en mini-jack y tendrás que utilizar adaptadores, o cables extraños. Por ejemplo, si las entradas de tu mesa son jack, tendrías que usar un cable de inserto con un adaptador Jack stereo-->mini-jack.

Enga suerte. Espero q esto te solucione algo.

AAAAAAAAU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo