Es posible esto?

Multispeed_Productions
#1 por Multispeed_Productions el 01/08/2005
Tengo una mesa yamaha 01X y un finalizer 96k, el caso es que de ninguna manera he conseguido poder grabar el tema pasado x el finalizer, el tecnico me dijo que por entradas y salidas digitales no podia ya que era imposible ajustar los relojes de ambas ya que el finalizer no trabaja a 44.100, el caso es que quiero saber si es posible, al tener el tema ya en audio hacer lo siguiente:

Sacar el tema en audio grabado en el ordenador utilizando cubase x el master de mi mesa, mandar ese master a la entrada balanceada del finalizer, procesarlo cn el finalizer, sacarlo por la salida balanceada y mandarlo a otra entrada de la mesa y asi grabar, es esto posible???

El problema es que no podria escuchar como sonaria esto sin cambiar los cables pero bueno...

La otra opción que tengo pensada es: mandar el master que sale x la mesa a la entrada balanceada del finalizer, procesarlo cn el finalizer y sacarlo por la salida balanceada o quiza por una de las digitales a un grabador de audio, si lo sacara por una de las digitales podria escuchar a la vez cn la salida balanceada la mezcla.

Alguien tiene esta configuracion de equipos???

Que me recomendariais??

Son posibles las opciones que yo digo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/08/2005
Tienes que conectarlo por spdif, aparte y el finalizer si trabaja a 44.1k.

Si lo haces en analógico estás estás convirtiendo la señal varias veces, harias conversión DA/AD y luego otra vez DA/AD una locura.....
Subir
Multispeed_Productions
#3 por Multispeed_Productions el 02/08/2005
Sigo sin conseguirlo...Me hace unos ruidos rarisimos...como es posible y que metodo deberia usar para poner unos de esclavos y otros de maestro???Y como ajusto los relojes de todo para estar sincronizado?
Subir
Multispeed_Productions
#4 por Multispeed_Productions el 03/08/2005
up
Subir
Multispeed_Productions
#5 por Multispeed_Productions el 04/08/2005
A ver si alguien ha usado las conexiones digitales SPDIF de la yamaha tanto para entrada como para salida y me puede ayudar ya que no lo consigo!!!
Subir
rudeska
#6 por rudeska el 05/08/2005
Por si te ayuda , en mi audiophile para el tema de conexión digital tengo la opción de utilizar el reloj interno o el externo
internal xtal o SPDIF in, imagino que para poder conectar ambos equipos deberas marcar uno como maestro del reloj, en mi caso utilizo el origen del audio como maestro y el destino sincronizado con este.

Intenta localizar la manera de configurar estos parámetros en tús aparatos.

Recuerdo a ver visto un aparato externo que ejercía las labores de reloj maestro para configuraciones complejas donde intervenían distintos elementos digitales.[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo