Es posible esto?

Multispeed_Productions
por el 01/08/2005
Tengo una mesa yamaha 01X y un finalizer 96k, el caso es que de ninguna manera he conseguido poder grabar el tema pasado x el finalizer, el tecnico me dijo que por entradas y salidas digitales no podia ya que era imposible ajustar los relojes de ambas ya que el finalizer no trabaja a 44.100, el caso es que quiero saber si es posible, al tener el tema ya en audio hacer lo siguiente:

Sacar el tema en audio grabado en el ordenador utilizando cubase x el master de mi mesa, mandar ese master a la entrada balanceada del finalizer, procesarlo cn el finalizer, sacarlo por la salida balanceada y mandarlo a otra entrada de la mesa y asi grabar, es esto posible???

El problema es que no podria escuchar como sonaria esto sin cambiar los cables pero bueno...

La otra opción que tengo pensada es: mandar el master que sale x la mesa a la entrada balanceada del finalizer, procesarlo cn el finalizer y sacarlo por la salida balanceada o quiza por una de las digitales a un grabador de audio, si lo sacara por una de las digitales podria escuchar a la vez cn la salida balanceada la mezcla.

Alguien tiene esta configuracion de equipos???

Que me recomendariais??

Son posibles las opciones que yo digo?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Eduardoc
por el 01/08/2005
Tienes que conectarlo por spdif, aparte y el finalizer si trabaja a 44.1k.

Si lo haces en analógico estás estás convirtiendo la señal varias veces, harias conversión DA/AD y luego otra vez DA/AD una locura.....
Multispeed_Productions
por el 02/08/2005
Sigo sin conseguirlo...Me hace unos ruidos rarisimos...como es posible y que metodo deberia usar para poner unos de esclavos y otros de maestro???Y como ajusto los relojes de todo para estar sincronizado?
Multispeed_Productions
por el 03/08/2005
up
Multispeed_Productions
por el 04/08/2005
A ver si alguien ha usado las conexiones digitales SPDIF de la yamaha tanto para entrada como para salida y me puede ayudar ya que no lo consigo!!!
rudeska
por el 05/08/2005
Por si te ayuda , en mi audiophile para el tema de conexión digital tengo la opción de utilizar el reloj interno o el externo
internal xtal o SPDIF in, imagino que para poder conectar ambos equipos deberas marcar uno como maestro del reloj, en mi caso utilizo el origen del audio como maestro y el destino sincronizado con este.

Intenta localizar la manera de configurar estos parámetros en tús aparatos.

Recuerdo a ver visto un aparato externo que ejercía las labores de reloj maestro para configuraciones complejas donde intervenían distintos elementos digitales.[/img]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas