Es posible? exportando.

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 21/07/2008
hola a todos , tengo una duda , etuve leyendo algo con respecto a cierta perdida de brillo y calidad en algunos casos cuando se exporta en cubase.

mi caso es bastante peculiar, estoy haciendo una maqueta de mi banda y para ello estoy usando cubase sx3 , una trajeta edirol y el amplitube . si bien el resultado de esto no es muy importante pues es algo que escucharemos solo para ordenar nuestras ideas y poder grabar nuestra produccion , me pude dar cuenta de algo .

Cuando grabe la primera cancion todo ok , perfecto . ahora estoy intentando grabar el segundo tema , en una sesion distinta y no consigo el mismo sonido , a pesar de que las configuraciones del mixer y de amplitube son exactamente iguales , he revisado paso a paso y las dos sesiones al ser identicas deverian sonar igual al exportarlas , sin embargo no sucede asi .

Lo curioso es que el resultado tiene caracteristicas similares a los archivos exportados que mencionan por alli ,sin pegada sin brillo ni nada , olviden eso del motor de audio del windows media ... que por alli no va la cosa. ¿ alguien tiene idea por que sucede esto?

la solucion que encuentro es usar toda mi vida la misma sesion "magica" para grabar todo lo que se me ocurra pues al parecer es la unica que exporta decentemente todo lo que grabo
a alguien le paso algo similar? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 21/07/2008
yo utilizo cubase sx3 y si exporto a wav el archivo suena esactamente igual al que tengo en la sesion, ya no pasa lo mismo con el mp3.
Lo de que hiciste dos sesiones iguales a que te refieres? grabaste guitarras en linea? o algo de microfonos? por que si es algo de micrófonos ya influyen muchos factores que te varían el resultado.
Subir
Leonel Husni
#3 por Leonel Husni el 22/07/2008
Tal vez lo que esta sucediendo sea que las tenes en una calidad de grabacion diferentes.
Fijate en cubase, apretas Shift+S y te aparecen las propiedades del proyecto.
Ahi compara si una esta en no se, 32 bits y 96khz y la otra en 16/44.
Saludos
Leonel, desde argentina
Si se me ocurre algo mas, te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo