Posible modificación catastrófica.

FNoise
#1 por FNoise el 13/10/2010
Hola, el título del mensaje es exagerado, o no.
Os cuento, tengo una guitarra del 96 copia de strato, una de esas de pack. Me gusta esta guitarra porque es muy cómoda y el sonido no está mal. Tengo que abrirla para cambiar cables y soldar bien porque el selector falla a veces y he pensado en colocarle una pastilla GFS, quiero probar a ver qué sale, me llama la atención la serie Retrotron:
http://www.guitarfetish.com/GFS-Retrotr ... _c_99.html

Tendría que modificar el pickguard o comprar uno en GFS preparado para humbucker.

Me llama mucho el sonido surf y rockabilly y he leído que esas Retroton se acercan mucho, ¿sería una cagada o podría salir algo interesante? ¿Qué retroton escogeríais? O mejor, qué opción?

a) Cambiar la configuración entera a 2 humbuckers.
b) colocar solo una humbucker, neck o bridge?

Si esto no va a valer para nada abortamos misión :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ABarri
#2 por ABarri el 18/10/2010
Esas pastis donde irían realmente bien sería en una Telecaster, posición mástil.

Como tienes una Strato, pues tú mismo. Prueba en mástil, puente... y luego le colocas un golpeador adecuado. El problema que te puedes encontrar es que en los huecos de tu guitarra solo quepan singles. Desatornilla el golpeador y échale un ojo antes de comprar nada.
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 20/10/2010
ABarri escribió:
Esas pastis donde irían realmente bien sería en una Telecaster, posición mástil.


Hay tantas cosas que irían bien teniendo dinero suficiente... :D

Hueco tiene, ya le hice unos cambios hace tiempo (selector, cables...) el tema está en qué configuración sería la más aprovechable o cuál sería la más catastrófica para no hacerla:

2 humbuckers o mantener 2 singles y meter una humbucker en el puente, o mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo