Es posible para el directo?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 22/09/2009
crudo escribió:
vamos, que en el V-pedal va a poder poner solamente ciertos plugings.

Lo que el quiere es no tener que recurrir a llevarse un portatil a directo, que sería una solución engorrosa y a veces antiestética. No se las capacidades que tiene el POD, pero lo que si se es que quiere hacer lo que te comentaba en el post anterior (más que nada porque le conozco en persona y tal y estos temas ya los hemos hablado) XD así que tampoco es para que te lo tomes a mal.


Aha, es decir que estas haciendo uso de información privilegiada :mrgreen: , bueno si lo conoces recomiendale el pod con confianza (jejeje, cualquiera diría que me pagan por proporcionarlo) no se, si se quiere evitar el portatil, pues que mejor que un pod.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crudo
#17 por crudo el 22/09/2009
Vale, xD le insistiré sobre el uso del POD, aunque me voy a llevar negativas como siempre xD.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 22/09/2009
crudo escribió:
Vale, xD le insistiré sobre el uso del POD, aunque me voy a llevar negativas como siempre xD.

Un saludo.


Que te apuesto a que ni lo ha probado.
Subir
crudo
#19 por crudo el 22/09/2009
No, no lo ha probado xDDDDDD creeme.
Subir
solker
#20 por solker el 22/09/2009
harpocrates666 escribió:
Por cierto, hasta donde tengo entendido, solo puedes cargar en el receptor los plugins en version receptor, no estoy totalmente seguro pero esa impresion tenia, que alguien me corrija, pero al parecer esa solucion implicaria comprar los plugin de nuevo.

Creo que no tienen que ser específicos para receptor, pero es cierto que no todos funcionan en el, y de hecho creo que la lista de soportados es bastante pobre.
Subir
Naliam
#21 por Naliam el 22/09/2009
Hombre yo veo antiestético si estas erre que te erre toqueteando en él y con la nariz metida en la pantalla...
Otra cosa es dejarlo ahí puesto como un trasto más que la gente casi no sabe ni que está...
Y si realmente tienes que toquetear están las superficies de control.
Eso sí, si se cuelga se cuelga y te deja vendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo