Es posible que la placa base genere problemas?

saxotango
#1 por saxotango el 22/12/2008
en una pc tengo mother asus y todo anda bien,en otra mas nueva tengo un mother intel con dualcore y con texas firewire tanto en una como otra y en la segunda se rompe el sonido al grabar nada mas.yo tengo idea que hay incompatibilidad con el chip.puede ser esto?
mi placa es m-audio 1814
el bufer esta bien
tengo una live como defalut
en todos lo programas pasa lo mismo
el retorno bien pero al grabar mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 23/12/2008
Prueba reinstalando Windows y deshabilitando la Creative inmediatamente. Si la requieres para jugar o uso comun, haz dos particiones, una para audio (sin la creative) y una para lo demas (sin la M-audio). Saludos.
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 23/12/2008
las placas base , con lo qe tienen integrado siempre tienen problemas , no qeda otra qe desabilitar lo qe te funciona mal desde la bios y instalarlo arriva de eso
EJ: placa de sonido
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 23/12/2008
Gracias chicos ya lo solucione ,era el chipset del mother contra el de la placa firewire.-
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/12/2008
saxotango escribió:
Gracias chicos ya lo solucione ,era el chipset del mother contra el de la placa firewire.-


Podrías dar mas datos de como lo has solucionado ? Me acabo de encontrar con el mismo problema. Voy a probar con otra controladora firewire.

SAlut!
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 02/01/2009
el chipset del motherboard se ponia en conflipto con la placa firewire entonces compre una placa de audio barata que tiene puerto firewire y esta la coloque como default y anda perfecto.el tema es encontrar que el chipset de uno no choque contra el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo