Es posible que la placa base genere problemas?

saxotango
por el 22/12/2008
en una pc tengo mother asus y todo anda bien,en otra mas nueva tengo un mother intel con dualcore y con texas firewire tanto en una como otra y en la segunda se rompe el sonido al grabar nada mas.yo tengo idea que hay incompatibilidad con el chip.puede ser esto?
mi placa es m-audio 1814
el bufer esta bien
tengo una live como defalut
en todos lo programas pasa lo mismo
el retorno bien pero al grabar mal

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
alaspurpuras
por el 23/12/2008
Prueba reinstalando Windows y deshabilitando la Creative inmediatamente. Si la requieres para jugar o uso comun, haz dos particiones, una para audio (sin la creative) y una para lo demas (sin la M-audio). Saludos.
yatu2k
por el 23/12/2008
las placas base , con lo qe tienen integrado siempre tienen problemas , no qeda otra qe desabilitar lo qe te funciona mal desde la bios y instalarlo arriva de eso
EJ: placa de sonido
saxotango
por el 23/12/2008
Gracias chicos ya lo solucione ,era el chipset del mother contra el de la placa firewire.-
espasonico
por el 30/12/2008
saxotango escribió:
Gracias chicos ya lo solucione ,era el chipset del mother contra el de la placa firewire.-

Podrías dar mas datos de como lo has solucionado ? Me acabo de encontrar con el mismo problema. Voy a probar con otra controladora firewire.

SAlut!
saxotango
por el 02/01/2009
el chipset del motherboard se ponia en conflipto con la placa firewire entonces compre una placa de audio barata que tiene puerto firewire y esta la coloque como default y anda perfecto.el tema es encontrar que el chipset de uno no choque contra el otro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas