Aki escribió:
"betances" escribió:
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.
¿Esto está dicho en plan irónico, no?.
Que crees tu?
Ya quitar los avatares gif me parece una locura. Quien diablos podria tiene problemas de lectura por algun usuario con un avatar gif, tal como tiene raat ahorita, o paraab?
Y cual es el problema de colocar en mi firma un enlace de un video de youtube?
Me imagino que si quitamos los avatares gif, tambien deberiamos quitar la publicidad, despues de todo, titila mucho, e interrumpe la lectura (y esto no es en broma).
Tambien me imagino que tendremos que cambiar los nicks. Nicks como "xrecipeforhatex", o "malv3xl", o "jsv60" son muy complicados a la hora de leerles o citarles. Quitan mucho tiempo para buscar su pronunciacion. Son nicks off topic, y si tratas de leer un hilo donde participen esta clase de nicks, podria fundir el cerebro del usuario. Apareceria en todas las paginas: "Usuario muerto por derrame cereblar tratando de leer un nick de un forero en hIspasonic.com".

:
Todo esto me parece tonto.
Hispasonic esta PERFECTO como esta actualmente. Mejoraria si le agregasemos opciones... no si se las quitamos.
Pero en fin, Solo me queda aceptar con resignación lo que decida la mayoria.