Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!

¿Que harías con las firmas en el nuevo foro de Hispasonic 3.0?
Las dejaría como están
Las eliminaría
Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo
Votos totales: 151
Lisboetas
#91 por Lisboetas el 24/11/2009
He estado pensando que restringir a una linea la firma puede ser bastante contraproducente

Muchas veces no quieres solo linkar a tu musica si no ha determinadas canciones, o a otros espacios web, o a videos de tus actuaciones en youtube. Mucha gente tiene alias, grupos paralelas, actividades artisticas paralelas....

PAra evitar que se salga de madre, porque no creais una estructura fija a modo de formulario?
Por ejemplo
frase promocional:
url 1:
url2:
url3:

Asi permitis que la gente ponga varios enlaces y que nos e desmadre


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#92 por QUARTZ project el 25/11/2009
Para mi una firma de una linea en la que puedas poner un link a tu sitio personal es mas que sufuciente. Hay firmas tan grandes que ocupan mas que el propio mensaje y hacen que te dejes los nudillos en la ruelta del raton para leer solo cuatro mensajes.
Subir
Nox
#93 por Nox el 25/11/2009
Yo no les veo el problema a las actuales :shock:

Como ya se ha dicho por aquí, nadie tiene firmas extrañas, esa del youtube todavía no la he visto, pero vamos, cambiar lo de las firmas por uno de... (cuantos usuarios hay en hispasonic ahora mismo?), pues me parece matar moscas a cañonazos. Vamos que no voy a dejar de venir por aquí porque las quiteis eh :lol: pero es un poco exagerao... ¿no? Y lo de limitarla a una linea pues 3/4 de lo mismo.
Lo que sí me convence es lo de no permitir imágenes ni videos, sólo links y texto.

La verdad es que sería una pena perder los links de las páginas de la gente, personalmente me gusta visitarlas y escuchar mientras leo el foro. Me parece un "complemento" adecuado para un foro de músicos :P

Saludos.
Subir
BroderYon
#94 por BroderYon el 25/11/2009
Hace unos meses, en el hilo de Estudio gratuito en Windows, un usuario firmaba con un video de youtube propio. Digamos que cantaba bastante...

Estaría bien que si finalmente se opta por la firma con una sola línea, se pudiera poner link al texto, por ejemplo "Mi música", y que esto linkara a la web en cuestión. No sé si eso se podría hacer porque sólo sé programar la lavadora :mrgreen:

EDITO: Bueno, ya veo a gente que lo tiene esa opción, así que no hay más que hablar :lol:
Subir
mvbeatz
#95 por mvbeatz el 25/11/2009
... en efecto, hay gente que lo tiene. Pero tú y yo seguimos sin saber cómo se hace! :mrgreen:
Subir
gar_ink
#96 por gar_ink el 25/11/2009
Eso se hace asi:

[code]Buscador[/code]

Buscador
Subir
donjose
#97 por donjose el 26/11/2009
Yo me declaro a favor de firmas "discretas". Texto plano, o texto y un enlace, una o dos lineas, etc... nada de macarradas
Subir
Malve
#98 por Malve el 27/11/2009
Yo quiero firma!!!! :(
Subir
halyo
#99 por halyo el 09/03/2010
[-o< [-o< [-o< [-o< nos la quiten buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj un saludo
Subir
GypSynth Baneado
#100 por GypSynth el 09/03/2010
Las firmas son ideales incluso para anunciar cacharros en venta. El mercadillo corre demasiado rápido y en un día un anuncio puede pasar a la 3ª página. Yo todos los días le eho un vistazo a la sección pero nunca voy más allá de la 2ª.
Subir
Malve
#101 por Malve el 09/03/2010
Malve3lxr escribió:
Yo quiero firma!!!! :(



Yo también :cry:
Subir
BroderYon
#102 por BroderYon el 10/03/2010
La van a quitar finalmente? Yo también quiero una línea mísera sin formato de texto.
Subir
forcem
#103 por forcem el 10/03/2010
creo que alfinal se queda en linea, por que en hispasonicos han etido las firmas de una linea
Subir
robezam
#104 por robezam el 10/03/2010
es la mejor opcion....


Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo[/color]
Subir
Sergio Jimenez
#105 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
robezam escribió:
es la mejor opcion....


Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo[/color]


la tuya tiene 3 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo