Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!

¿Que harías con las firmas en el nuevo foro de Hispasonic 3.0?
Las dejaría como están
Las eliminaría
Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo
Votos totales: 151
xfeten
#76 por xfeten el 15/11/2009
No uso, pero en general no me molestan. Una línea de texto, sin gráficos, no es mala idea, da al usuario espacio para expresar su mentalidad y otras cosas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josdams
#77 por Josdams el 15/11/2009
betances, hombre ! por favor, Tratas a esta comunidad como a tu esposa yanomami, muestra un poco de respeto y ¡ponle una camisa!! (no de fuerza)
Subir
Viyou
#78 por Viyou el 15/11/2009
muiagudo escribió:
Yo opino que ya que el foro se nutre directamente de sus usuarios ,
los usuarios no estaría mal que pudieran tener el privilegio de una firma con los enlaces directos a sus temas ( en forma de enlace a Myspace etc etc ...) .

Quid procuo .

Eso si , una linea y basta .


Joer!!! Lo tendré que poner seguido?? 3 en 1?
Subir
John
#79 por John el 16/11/2009
Real_Kcan escribió:
pero vamos Llon, comentanos que vas a hacer en paris :lol:



:lol: :lol:

Otro día os lo cuento, al loro mi firma en dias próximos...
Subir
John
#80 por John el 16/11/2009
involucrado escribió:
Quizás me moleste alguna firma, y tal vez a alguien moleste las mias, pero en general disfruto de ellas. Aunque si es un entorpecimiento para la dinámica de la página es justo que las saquen, no sé...

Ya voté que queden como están. Saludo.

Edito: lo de Llon es insoportable, habría que limitar éso (y de paso que la retire que ya la vimos :P ), la de Soyuz se ve que me la perdí.


Perdonarme, pero se me olvidó quitarla. Ya ha habido algún administrador que la quitó, thankyou.
Subir
betelbino
#81 por betelbino el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
soyuz escribió:

a menudo se abusa de ellas para publicitar cosas (ventas del mercadillo y demás).

En mi humilde opinion creo que lo suyo seria "prohibir" este tipo de firmas mediante las normas de la comunidad


:-& Vaya, yo la he usado así. No imaginaba que podía resultar tan molesto.

Mis disculpas.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 16/11/2009
Yo no encuentro mal (además lo hago) publicitar algo del mercadillo, es una manera de que no caiga en el olvido porqué yo no sé el resto, pero cuando miro que hay en venta no voy paginando más de cuatro páginas a lo sumo.
Subir
carlos diaz
#83 por carlos diaz el 16/11/2009
+1.

Estoy con toniterrassa. Dentro de que las firmas se limiten a una sola línea, no veo mal que la gente firme con el link del producto
Subir
Altariel
#84 por Altariel el 16/11/2009
Mmmm... a decir verdad, no creo que el asunto de las firmas sea un gran problema en el foro (salvo esa que es un enlace de youtube :shock: ... no la he visto, en todo caso :roll: ). Aquí no sucede eso que es tan común en otros foros: grandes firmas, con mil imágenes, gif animados enormes, etc, etc.

Pensé en votar por "una firma discreta, de una línea", pero esa eliminaría la posibilidad de las frases chistosas (me encantan las arañas de betances, jajaja!!... y alguna vez, creo que dsn firmaba con chistes que cambiaba seguido :D ), filosóficas, pensamientos, etc. Y eso me encanta.

Así que, que sigan como están, auuuuunque, si fuera posible que no esté permitido ningún tipo de imagen, sería genial (o sea, que al tratar de subir la firma, el foro la rechace si tiene alguna imagen o un código de video de youtube).

Saludos
Subir
ok
#85 por ok el 16/11/2009
Altariel escribió:
Mmmm... a decir verdad, no creo que el asunto de las firmas sea un gran problema en el foro (salvo esa que es un enlace de youtube :shock: ... no la he visto, en todo caso :roll: ). Aquí no sucede eso que es tan común en otros foros: grandes firmas, con mil imágenes, gif animados enormes, etc, etc.

Pensé en votar por "una firma discreta, de una línea", pero esa eliminaría la posibilidad de las frases chistosas (me encantan las arañas de betances, jajaja!!... y alguna vez, creo que dsn firmaba con chistes que cambiaba seguido :D ), filosóficas, pensamientos, etc. Y eso me encanta.

Así que, que sigan como están, auuuuunque, si fuera posible que no esté permitido ningún tipo de imagen, sería genial (o sea, que al tratar de subir la firma, el foro la rechace si tiene alguna imagen o un código de video de youtube).

Saludos


hasta ahora no he visto una sola imagen por firma. lo del video de youtube jamas se me ocurrio que se puede hacer...

yo hice la prueba hace un par de noches, y les juro que quede impresionado con esa opcion. eso si que seria un desbarajuste social... :lol:

como he dicho... lo del video de youtube es culpa de soyuz (coño soyuz... como se te ocurre permitir que se pueda poner por firma un video de youtube? :lol: :lol: :lol: ).

no creo que se deba sacrificar las firmas actuales solo por un despiste de soyuz. :mrgreen:

y sinceramente, un par de anuncios del mercadillo no interfiere para nada con la lectura. de hecho... no conozco al primero que se haya quejado por eso... [-X
Subir
forcem
#86 por forcem el 16/11/2009
claramente con limitarlas a texto que no se pueda cambiar el tamaño es mas que suficiente, de momento un aplauso pora totos los hispasonicos por tener firmas normales, no como yo que me he pasado al lado oscuro :twisted:
Subir
dawson
#87 por dawson el 17/11/2009
hola, ya sé que es offtopic total pero si alguien de arriba de hispa lo lee ya estoy contento.
Creo que sería bueno que, para publicar un anuncio en mercasonic, hubiera que rellenar obligatoriamente un formulario con campos obligatorios, como precio, localización del artículo, forma de pago aceptada por el vendedor, precio negociable/no negociable,...
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 17/11/2009
dawson escribió:
hola, ya sé que es offtopic total pero si alguien de arriba de hispa lo lee ya estoy contento.
Creo que sería bueno que, para publicar un anuncio en mercasonic, hubiera que rellenar obligatoriamente un formulario con campos obligatorios, como precio, localización del artículo, forma de pago aceptada por el vendedor, precio negociable/no negociable,...


Totalmente de acuerdo. También prohibiría anuncios con títulos cómo "judías con chistorra" o "púa de guitarra por 2.500 €", me parecen una sorna a un apartado de la web que se demuestra útil.
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 17/11/2009
las aumentaria, jjjj, na asi estan bien__
Subir
Real_Kcan
#90 por Real_Kcan el 18/11/2009
ntrar anda.... echarle un ojo.... he cambiado... ahora toco con gente competente....:☆★♫▀▄▀▄▀Pilgrims ▀▄▀▄▀♫★☆


joder me ha encantado esta firma, asi que cambio mi voto!! dejadlas!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo