Posible solución al "acoso por privados"

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 18/07/2013
elpezs escribió:
¿quieres que te pidan audiencia para no sentirte acosado? si/no.


Exacto, sin retórica ni veneno; pero sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#77 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2013
#74

Jajajajaja.


Ya tengo suficiente con ver los míos.
:ook:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 18/07/2013
#77
Yo antes no lo conseguía, del tripón; pero he adelgazado, hamijo, y ya alcanzo a verlos sin espejo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 18/07/2013
#73


jaja,no estoy obsecionado amigo....además me he vuelto más pacífico,el otro día en Colonia de visita cuando iba a una parada del Bus a preguntar sobre cuestiones de transporte,me di cuenta que un muchacho,con más aspecto de europeo del Este,o algo así,que de alemán.me miraba y esccupía y me miiraba y escupía al suelo....pues me "sacó de quicio" el tipo y he hecho un gesto bastante vulgar que hacemos en Cuba a veces cuando algo nos está molestando demasiado.Y el chico siguió con sus escupitinas....Bueno,al final me controlé y me fui.de lo que me alegro porque si le hubiese pegado un tortazo me hubiera complicado y hubiera perdido mi bus de regreso a Frankfurt y todo....
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 18/07/2013
ohne Label escribió:
obsecionado


Al hilo de neologismos.

Es que Fidel ha hecho de ese pueblo mestizo y cortador de caña el ejemplo en urbanidad para el mundo, eso no hay que quitárselo, ni eso y muchas virtudes de esa revolución.

Por cierto, he visto a pocos pueblos más irreverentes con los africanos que los cubanos.
Subir
Pato_C
#81 por Pato_C el 18/07/2013
Podrá solucionar un botoncito, algo ancestral en el Ser humano?
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 18/07/2013
Sí, las mujeres llevan algunos de los más relevantes.
Subir
Pato_C
#83 por Pato_C el 18/07/2013
doy fe...y conste que no soy Papa...
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 18/07/2013
Papa, ¿de alguna secta hippy patagónica?
Subir
Pato_C
#85 por Pato_C el 18/07/2013
ni tanto...como dije en otro hilo...renovarse o morir. Mas bién de clones de grises y alguno que otro ciborg.

Imagen no disponible

perdón por el off topic, pero la dejaste picando...
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 18/07/2013
#85

Infaustos botones, casi siempre acaban en hongos...y no siempre nucleares...
Subir
Pato_C
#87 por Pato_C el 18/07/2013
#86
Y si además sirvieran por lo menos para alguna pizza...pero ni ahí.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 18/07/2013
Triste destino, mondo peccora...
Subir
cris'andt'emo
#89 por cris'andt'emo el 19/07/2013
Una sugerencia que haría para el foro sería una sección de chistes. Sería una posible solución para que los foreros acosados no acabaran rompiendo el hilo de post interesantes. De éste modo, cuando un forero hiciera uso del buscador se le facilitaría encontrar información útil en el post sobre el que busca y rara vez tendría que recurrir a los privados.
Subir
1
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 19/07/2013
cris'andt'emo escribió:
el hilo de post interesantes


¿Qué hilo es ese?.
Comprendo que el manejarse con finura en una comunidad no se alcanza de la noche al día; además, pretender que el contenido de este foro fuese las actas de un congreso, o una enciclopedia para la posteridad hará imprecindible corregir, no ya ortográficamente; sintácticamente, y peor aun; semánticamente, nuestras intervenciones.
Y, claro, cerrar el 80% de hilos recurrentes, tales como Halluda, para la elección de altavoz.
Vamos, un coñazo para y por necesitados: la misma cosa, un foro de consultas para urgidos donde sólo tendrá voz la gente sabida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo