Posible solución al "acoso por privados"

Joaquín
#106 por Joaquín el 20/07/2013
Primero, nunca hay que asumir que lo que subas a Internet es privado, porque es más público de lo que tú crees.
Segundo, al igual que no puedes saber con certeza quien está del otro lado, tampoco se puede saber con certeza quien eres tú, así que en ese aspecto tenemos las mismas ventajas, o desventajas, según como se tome.
Tercero, pienso que la mayoría de los que estamos aquí deseamos que los demás vean lo que hacemos (al menos yo), y la información que ponemos aquí es pública. Si yo deseo mostrarle a alguien mis trabajos o conocimiento, los refiero a mi perfil.
Hay privados que me molestan y hay otros que no, dependiendo del tipo de mensaje. Ayudo cuando puedo y cuando no los refiero a los foros, donde hay más probabilidad de que encuentren respuesta a sus preguntas, y sirvan estas a otros con problemas similares.
En pocas palabras, creo que el sistema está bien como tal. Nos da acceso necesario, y nos permite proceder de la manera que nos parezca correcta en cada caso.

Saludos :birras:
Subir
Pato_C
#107 por Pato_C el 20/07/2013
Ovbio sabemos que las cosas no son privadas totalmente, más vale, pero una cosa es armarte un perfíl para compartir tus tracks y otra muy distinta que se dén de alta solo para mandarte un privado. También es cierto que nadie conoce verdaderamente al otro (salvo excepciones supongo), pero en mi caso está claro que no le jodo la vida a nadie enviándo MPs, salvo a personas con las cuales sí hemos entablado comunicación, me parece que no hay que confundir gordura con hinchazón. (te lo digo en verso y todo)

:birras:
Subir
Joaquín
#108 por Joaquín el 20/07/2013
Cierto.
Entiendo el asunto y tampoco creo que está bien que la gente se pase.
Sin embargo, creo que el tomar acciones adicionales innecesariamente complicaría las cosas.
Si recibo algún privado que no me gusta sencillamente bloqueo al usuario y ya.
Por lo menos no es algo que me pase muy a menudo.

:birras:
Subir
Pato_C
#109 por Pato_C el 20/07/2013
Coincido, sólo planteaba alguna alternativa sujeta a la decisión de cada usuario, es decir, aquél que considere ampliar su privacidad, que lo pueda hacer y quien nó; lo propio con la exposición de los datos que considere oportuno y en el grado conveniente (en referencia a la indexación de aquellos elementos, por parte de los diferentes motores de búsqueda). Saludos.
Subir
Joaquín
#110 por Joaquín el 20/07/2013
OK, yo creo que eso sería conveniente. Darnos más opciones.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 20/07/2013
Joaquín escribió:
En pocas palabras, creo que el sistema está bien como tal.


Ya digo; esa puede ser la conclusión de este mini btainstorming, esa para todos los los intervinientes y que han surgidido dos adversarios (en grado leve aceptable, no para más) por la mía.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 22/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
que han surgidido


Sugerido.
Sigo con el tema: ayer uno que , como me expreso sin medias tintas, puntúo correctamente y tengo experiencia global, debió pensar que soy una autoridad en la materia que se trataba (no doy más pistas por no ponerle en evidencia), me planta un privado a las dos de la mañana en el que me pide encarecidamente mi facebbok o mi correo para que le resuelva sus problemas, que la recomendación de usar el buscador de Hispa es un coñazo (sic.)

Vale, hechos aislados.
Menudo jardín, si no de infancia, de adolescentes tenemos y, (vale, ya se que es cíclico y todo eso, Soyuz; pero vaya ciclo tan largo esta vez...), se echan de menos usuarios de nivel y experiencia y se echan en sobra tantos chavaletes con menos habilidades sociales que las mías con las médicos de la SS.

Propongo un hispapjillero (virtual, claro) para aliviar estas urgencias que, ya vemos, son asuntos vitales...
Subir
Gracias a todos
sunglasses
#114 por sunglasses el 26/08/2013
#113

En ese caso, y en muchos otros, te lo ganas a pulso.
Subir
2
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 26/08/2013
Ya te he contestado, ¿y tú? (que no falta darme la razón) ¡¿qué cojones me he ganado?, que se te ve que eres un rencorosillo a la legua...
Subir
sunglasses
#116 por sunglasses el 26/08/2013
No tengo ningún rencor. Prefiero no meterme en discusiones tontas.

Un saludo a todos.
Subir
1
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 26/08/2013
Hispasonic senior /hispasonic baby, ya por favor...que me gusta mucho este sitio...
Subir
D4v1d
#118 por D4v1d el 27/08/2013
Carmelo,¿ya te a salido una novia nueva? #-o ,te pasa como a mi,somos asquerosa mente irresistibles :lol: :lol: :lol:
Subir
kamikase ♕ ♫
#119 por kamikase ♕ ♫ el 27/08/2013
:comer:

Ya ni los cuenta
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 27/08/2013
Uno acabo de recibir (muy escueto, eso sí) de uno que quería sincronizar su ekipo con una Motu.
Escueta ha sido mi respuesta: abre un hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo