Es posible el VirtualDJ sin preamplificadores?

kocoloco
#1 por kocoloco el 14/08/2006
Explico mi problema, a mis platos se les ha jodido la salida digital, los dos el mismo día y los dos exactamente el mismo fallo.. por lo que me huelo que pudo haber sido alguna subida de tensión o movida por el estilo, sacar sacan sonido por linea pero a ver... por el canal izkierdo lo saca perfecto pero el derecho lo hace bajisimo, y lo raro es que pasa exactamente lo mismo en los dos platos, en fín.. que estoy sacando todo por phone, y con el djdecks va perfecto, ni un fallo, y el pitch superestable... tiene como un rollo de amplificación el programa.. el tema es que me quería cambiar a mixvibes ó virtualdj, y me bajé el virtualdj y lo usé con los vinilos del final scratch (en teoria deberia funcionar mal pero funcionar..) el tema es que no le llega señal ninguna, es demasiado baja.. y mi pregunta es, para el virtualdj es estrictamente necesario la preamplificación ó puede tener alguna opción que yo no haya configurado, la cosa es que busco algo más estable que el djdecks y urgente.. y en fín me ha encantado el virtualdj pero comprar unos preamps para eso... en fín... alguien sabe? y sobre todo, alguien sabe a que se puede deber el fallo en mis dos platos??? xD un saludo y perdón por el palicazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shadowland
#2 por shadowland el 14/08/2006
no tengo ni idea, ya que mi tarjeta trae pre-amplificación (o eso creo...).
Pero vamos, cuando configuras el VDJ en modo ASIO, al darle a opciones avanzadas (donde se ven las ondas y tal de los platos), hay una opción por ahí que pone "software riaa preamp".

Prueba con eso... al menos, en la versión 3.x sale...
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 14/08/2006
Ey si furula, muchas gracias tio!! quiero encargar los vinilos a la web oficial tio.. desde donde los envían? es seguro el pago con tarjeta? me da como yuyu... por cierto me encanta el programa.. lo del bmp y todo esto.. en fín.. a ver si me puedes decir eso, gracias de antemano tio!!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 15/08/2006
Claro que es fiable la web oficial...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 15/08/2006
Te recomiendo mejor Billpunter, porque en la web oficial cada dos vinilos te cobran gastos de envio, aunque vayan en el mismo paquete. En Billpunter te saldran igual pero si convences a algun colega para pedir un par mas, te salen mas baratos los gastos.

Salu2 a to2
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 15/08/2006
Y también es muy fiable, además de ser un compañero hispasónico.

Saludos.
Subir
shadowland
#7 por shadowland el 16/08/2006
virtualDJ es un producto frances, si no recuerdo mal, los vinilos a mi me llegaron desde el mismo París, y si, los gastos de envio son una clavada del 15, realmente altos.

Habrá que mirar la tienda que comentais del colega hispasonico, que yo me quiero pillar un par de vinilos más de recambio por si acaso (ahora tengo 2)
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 16/08/2006
Realmente en Billpunter saldran sobre ese precio, pero daros cuenta que en la web del VirtualDJ, cada dos vinilos llevan unos gastos de 15,9 leros, son lo cual si pedis 6, los gastos son de 47,7!!!!

Supongo que lo haran para evitar pedidos en masa de gente que no tenga el programa comprado.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo