Explico mi problema, a mis platos se les ha jodido la salida digital, los dos el mismo día y los dos exactamente el mismo fallo.. por lo que me huelo que pudo haber sido alguna subida de tensión o movida por el estilo, sacar sacan sonido por linea pero a ver... por el canal izkierdo lo saca perfecto pero el derecho lo hace bajisimo, y lo raro es que pasa exactamente lo mismo en los dos platos, en fín.. que estoy sacando todo por phone, y con el djdecks va perfecto, ni un fallo, y el pitch superestable... tiene como un rollo de amplificación el programa.. el tema es que me quería cambiar a mixvibes ó virtualdj, y me bajé el virtualdj y lo usé con los vinilos del final scratch (en teoria deberia funcionar mal pero funcionar..) el tema es que no le llega señal ninguna, es demasiado baja.. y mi pregunta es, para el virtualdj es estrictamente necesario la preamplificación ó puede tener alguna opción que yo no haya configurado, la cosa es que busco algo más estable que el djdecks y urgente.. y en fín me ha encantado el virtualdj pero comprar unos preamps para eso... en fín... alguien sabe? y sobre todo, alguien sabe a que se puede deber el fallo en mis dos platos??? xD un saludo y perdón por el palicazo.
Responder