Posicion del cursor

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 08/10/2006
hay alguna forma para que la pantalla siga la posicion del cursor en la venta del editor de un canal?...ke pinche en una pista y se vea el cursor por la parte del tema en la que va y valla siguiendolo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/10/2006
Si, este icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aqui.JPG
Subir
monipeniminiwini
#3 por monipeniminiwini el 15/10/2006
regula suena eso..
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 15/10/2006
:-s
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 15/10/2006
Subir
monipeniminiwini
#6 por monipeniminiwini el 15/10/2006
jejeje perdonad me referia a que lo e provado y no me sale nu sep..alomejo no mexplike bien..me referia a seleccionar una pista que este sonando en el momento y que en la vista de clip(donde sale la forma de onda)la pantalla siguiese la posicion del cursor para ver en que parte del tema estoy kontinuamente..y a su vez en otro kanal tener esa opcion desactivada para kedarme en una posicion fija donde tenga un loop sepa que tengo que hacer un kambio kuando todavia no sepa muy bien komo mezklar el tema..a ver si esta explikacion os llega mas y me podeis ayudar gracias..

xcierto carlos te escribi un mp no se si te llego gracias de toas formas..
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 16/10/2006
Cuesta un poco entender lo que dices, pero por si acaso es lo que pides te diré que te puedes ayudar poniendo el marcador de inicio del clip(una pequeña banderita triangular) donde quieras que comience el clip.

saludos.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/10/2006
Alguien escribió:

me referia a seleccionar una pista que este sonando en el momento y que en la vista de clip(donde sale la forma de onda)la pantalla siguiese la posicion del cursor para ver en que parte del tema estoy kontinuamente.


Eso es lo que yo te he explicado.


Alguien escribió:

y a su vez en otro kanal tener esa opcion desactivada


Esa opcion es global, para todos los clips


Alguien escribió:

para kedarme en una posicion fija donde tenga un loop sepa que tengo que hacer un kambio kuando todavia no sepa muy bien komo mezklar el tema


Esto ya no lo entiendo.


Alguien escribió:

xcierto carlos te escribi un mp no se si te llego gracias de toas formas..


No me llego compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo