Post dubstep

Sergio Tovar
#271 por Sergio Tovar el 02/08/2012
ps eso espero, aunque me hacen falta algunos conceptos de mezcla (frecuencias y el tema) y tampoco estoy muy conforme con los efectos, pero esperar que otros buenos daw tendre mas adelante
Muybuena tu musica dpfprods!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
289122
#272 por 289122 el 02/08/2012
#269 ademas las daws no son pro, el que es o no pro es el artista....muy buen tema por cierto
Subir
Saser01
#273 por Saser01 el 02/08/2012
la idea es buena pero le falta fuerza en general
Subir
Sergio Tovar
#274 por Sergio Tovar el 02/08/2012
#273 Fuerza en general, podrias ser mas especifico si no hay problema?
jejeje no entiendo muy bien a que te refieres :D
Subir
ok
#275 por ok el 02/08/2012
#274

Uno espera que luego de la intro, el tema tenga mas impetu en el drop (0:41), pero ocurre todo lo contrario. Se desinfla.

Algo de compresion, eq alzado en medios y subir el volumen de los sintes puede ayudar.

Pilla esto que se parece mas o menos a lo tuyo.



Escucha lo potente que se suena.
Subir
Bichop
#276 por Bichop el 02/08/2012
#267
la bateria necesita mas caña,mas volumen,está muy escondida.
en cuanto a la composicion es demasiado repetitivo,te cansas de escucharlo.
está muy bien que cuando rompa el tema sea repetitivo,pero entre los "estribillos" le hace falta algo de armonia,algo de musica,así cuando rompe tiene mas impacto.

un temazo como ejemplo



http://www.youtube.com/watch?v=B-nVfx7Rvrc&feature=player_embedded
Subir
Bichop
#277 por Bichop el 02/08/2012
bailais dubstep?
jajajaj

como mola!
Subir
Bichop
#278 por Bichop el 02/08/2012
estos dos si que estan colgaos,que arte.
Subir
ok
#279 por ok el 09/08/2012
Este es mi ultimo invento:

Subir
Ruano
#280 por Ruano el 09/08/2012
Un tip que les puedo dar es agarrar loops que sean de minimal house o electro o cualquier otra cosa con un tempo diferente! y adaptarlas al de su proyecto (generalmente los 140bpm)
Asi se consiguen muy buenas percussiones ! :birras:
He visto gente que tambien mete muchos ruidos random entre los drums, hay personas que meten el ruido de una hoja rompiendose o cosas por el estilo .
Tambien he visto que queda muy bien el meter un poco de ruido rosa con un filtro para que vaya como respirando! (miren el masterclass de Rusko en youtube, el lo hace muy bien ! )
Subir
Bichop
#281 por Bichop el 10/08/2012
bueno betances este tema está muy muy bien.
un tema muy bueno que se puede convertir en un temazo del carayio,tiene mucho potencial.
con unos arreglos ,algun cambio en la estructura y una buena mezcla -mastering sería una bomba,tiene momentos buenisimos tio.

en los arreglos lo que le haría es lo siguiente:
a partir del minuto 1 cincuenta y tantos el tema es sublime con unos cambios increibles,pero esos cambios tienen el mismo sonido,quiero decir que le podrias meter efectos y ecualizaciones diferentes a cada cambio,o sea a cada trozo,incluso en el panorama.pero no a la bateria,o sea a los bajos ,sintes y fx.
no se si entiendes lo que quiero decir.

tambien estaría bien partir un poco el tema,hacerle una estructura de version radio,con intro,estrofa,puente corto,estribillo,estrofa,parón,puente corto,estribillo,estribillo,para que sea mas entretenido al escucharlo.
ahí tendrias que decidir que parte es el estribillo cual la estrofa y así montarte el tema.
despues lo mandaria a mezclar a un estudio y masterizarlo a otro.

es mas que nada porque hay 2.000 temas por ahí que no me dicen nada y este tiene momentos muy buenos que con unos retoques en estructura,en mezcla y un mastering los superaría claramente.

pero vamos que tambien podrías no echarme la mas minima cuenta. :mrgreen:
Subir
Bichop
#282 por Bichop el 10/08/2012
aunque tambien podrias enviarme las pistas y hacerte un remix :punk:
Subir
ok
#283 por ok el 10/08/2012
El tema es solo un "esqueleto". Variará mucho mas de lo que ya lo hace. Ahora es que queda por jugar con envolventes. :fumeta:

Lo que no se es lo de la estructura... :-k

Bien podria poner otro drop al final. Claro... habria que cortar el trozo de 3:08 hasta 4:25, no vaya a ser que me salga un monstruo de 7 minutos. :tasmal:

Quiero exprimir este tema al maximo. A ver si me graduo de "Master of dubsteps". :lol:

Saludos! Y gracias por los consejos. :mrgreen:
Subir
adri-g
#284 por adri-g el 10/08/2012
los gritos en plan espartano que los ajustas a la tonalidad del tema para k kede bien no? supongo k son sampleados
Subir
ok
#285 por ok el 10/08/2012
#284

En efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo