Post dubstep

ok
#286 por ok el 19/08/2012
#281

He cogido consejo... y me ha agradado lo que ha salido:

[Este MP3 ya no existe]

Gloriosísimo el final... :yeah:

Aun me falta un poquito de mezcla... pero ya esta casi lista. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dpfprods
#287 por dpfprods el 20/08/2012
TEMAZO
Subir
Saser01
#288 por Saser01 el 27/08/2012
Dejo una joya

Subir
Bichop
#289 por Bichop el 27/08/2012
#288
si mi oido no me falla ese tema está "basado" en el alpha centaury de noisia,sobre todo en el remix de Excision & Datsik

#288
Subir
ok
#290 por ok el 28/08/2012
#288

Ese si es dubstep de verdad.

#289

Ese es mas brostep.

Ambos me encantan. :ook:
Subir
adri-g
#291 por adri-g el 05/09/2012
por que brostep? tiene algun sentido lo de bros?

llevas razon la gente se cree k todo el dubstep es skrilles y le pones un tema del antiguo dubstep y lo niegan
Subir
paosciante
#292 por paosciante el 06/09/2012
lo de brostep es por los "bros" que ahora escuchan "dubstep"
lo de los bros es la forma de llamar a los chavales de 18 años que van disfrazados de Borgore (gorra plana, camiseta de tirantes, piercing en el labio, pantalones pitilo y los brazos llenos de tatuajes de colores), lo de brostep es en plan despectivo para referirse a eso; al nuevo dubstep que se hace para esa gente que lo único que quiere es desnucarse y saltar como locos (que ojo, eso también es divertido)

un poco de Mount Kimbie es lo que hace falta!
Subir
Zette
#293 por Zette el 06/09/2012
Con tanto subgenero uno ya no sabe ni lo que escucha ni, peor aun, lo que hace...
Venga pongo un aporte que me sorprendió muchisimo cuando me tope con el (espero que no lo hayan puesto ya):
Subir
adri-g
#294 por adri-g el 06/09/2012
esta muy guapo

por cierto una propuesta /pregunta: como se supone que se "llega lejos" produciendo electronica, en este caso dubstep? se puede uno dedicar profesionalmente (quitando skrilleX)? como es el proceso para ir subiendo en esto? no llego mas alla de colgar algo en el youtube
Subir
paosciante
#295 por paosciante el 06/09/2012
no creo que haya una fórmula, pero a día de hoy se pueden conseguir muchas cosas gracias a la ayuda de amigos y demás... hay mucha gente que no es fotografo profesional, ni técnico de nada profesional, ni siquiera gente con "agencias de publicidad" profesionales...

tenemos la suerte de estar en un mundo en el que gracias a las nuevas tecnologías se puede conseguir una promotora; unos diseñadores gráficos y fotógrafos, directores, escritores, editores, etc para vídeos sin necesidad de estar sellado ni de dejarse miles de euros

yo con mi grupo, por ejemplo, antes de estar sellados estábamos con una promotora, productora y agencia de eventos independientes y teníamos a gente que por favores o por poco precio hacia trabajos de calidad suficiente
Subir
Saser01
#296 por Saser01 el 06/09/2012
Animemos el post con un poco de dubstep del bueno.


Por cierto deberiais escuchar todos los temas que podais de koan sound, es increíble y muy infravalorado. (no es dubstep bien bien, ni brostep, es una mezcla de glitch-hop, un poco de funk, de dub, etc)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(minuto 1:19 increíble, ponedlo a toda castaña xD)
Subir
paosciante
#297 por paosciante el 06/09/2012
Recomiendo encarecidamente los podcasts del Low End Theory; una discoteca de Los Ángeles muy muy flipante, estuve el año pasado yendo durante un mes y unas sesiones flipantes de glitchhop, dubstep, rock psicodélico, reggae y yo qué sé que más! pero buenísimo todo y muy innovador,

si en google ponéis "low end theory podcast" os sale la página oficial y podéis bajar los 22 que hay
Subir
Saser01
#298 por Saser01 el 17/09/2012
Aprovecho que estoy en el pc de mi hermana y os pongo más temas que creo que os gustarán bastante :D Si quereis más temazos estaros atentos al blog, el cual abandoné porque me quedé sin PC, pero en cuanto me traigan el nuevo lo actualizaré cada dia.

Empezamos con un tema brutal, ojo al inicio.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Temazo buenísimo el siguiente, la traya empieza en el subidón del minuto 1.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






El próximo dia mas :P
Subir
MusicFanatik
adri-g
#300 por adri-g el 22/09/2012
para estar en beatport hay que pagar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo