Post dubstep

Marco Bremen
#121 por Marco Bremen el 13/05/2012
si tio ,mojon,mierdecilla :mrgreen:,creo que a Musicfanatik tampoco le ha gustado mucho.
en lo que respecta al remix,tienes las pistas en audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#122 por ok el 13/05/2012
#121

La verdad, no, pero podria sacarlas. En lo que coja un tiempito las saco.

El tema ciertamente no es de lo mejor, pero te juro que me divierte. :mrgreen:
Subir
ok
#123 por ok el 13/05/2012
Por cierto... Envie el tema a dubstep.net y como que no les ha parecido, porque ni siquiera me han respondido. :bua:
Subir
Marco Bremen
#124 por Marco Bremen el 13/05/2012
no importa,cuando las tengas me pegas un toque.
joder no conocia esa web 8-[
voy a tener que registrarme y chafardear un poco.
Subir
ok
#125 por ok el 13/05/2012
Manda pallá. Quien quita que te la publiquen ahi. Esa pagina es muy visitada.
Subir
Alextronicmsk
#126 por Alextronicmsk el 13/05/2012
Pienso que llamar a este "nuevo estilo" de Dubstep con un calificativo como "mierda" o Budsucio" lo veo de mente cerrada.

Cada uno puede tener sus gustos, cada uno puede tener mas o menos conocimiento (o mucho). Pero hay que tener la mente mas abierta y no llamar "mierda" a todo aquello que no entre dentro de tu repertorio. Al final de cuenta, pueden llamarlo como quieran, pero decir que Skrillex hace basura creo que es un comentario equivocado, simplemente el a creado su propio estilo y forma basándose en algo ya existente.

De todas formas pienso que esta ocurriendo con el Dubstep (o como queráis llamarlo) lo mismo que con el House en su momento, que llega 2 o 3 individuos y lo destrozan, estilo Juan Magan y empiezan a ponerle nombres y a salir 10.000 subgéneros. Todo se empieza a "estropear" cuando los temas empiezan a tomar forma comercial.

En resumen pienso que es otro estilo y que el a marcado el suyo propio. Y si es basura pues me gusta la basura, al menos por ahora.

Saludos.

P.d. contesto a los comentarios de las paginas 3,4,5...
Subir
MusicFanatik
#127 por MusicFanatik el 13/05/2012
I like skrillex :mrgreen:

Hay cosas que si que calificaria de basura. Como el Imperial Strike (comentario 116) O_o wtf? es lo primero que pense al escucharlo.
Y sinceramente al final del dia se gana el que yo lo califique aun mas como basura por el hecho que hay 21000 personas empujando esta basura.
Que si, hay cosas buenas y menos buenas, pero para mi no hay tal cosa como mala. Y cuando me refiero a algo como basura (o algo malo) quiero decir que el tio que lo ha producido ha sido o vago de cojones o no tiene gusto o no sabe.
Yo tambien puedo producir basura pero no significa que sea mal productor... el dia que suba algo ya me decis si es basura ;) :paletas:
Subir
ok
#128 por ok el 13/05/2012
A nadie le gusto el Imperial Strike. :triston:
Subir
MusicFanatik
#129 por MusicFanatik el 13/05/2012
Betances escribió:
A nadie le gusto el Imperial Strike.


Sorry Betances. Alomejor echo de otra forma si pero asi no. Mira algo que tiene que ver con el imperial strike:

Subir
Alextronicmsk
#130 por Alextronicmsk el 14/05/2012
El tema de Imperial Strike bueno...no lo escucharía por segunda vez pero tampoco le pondré un calificativo de basura aunque hay cosas del tema que me gusta. Todo tiene un trabajo y no para todo el mundo es igual de "fácil". Yo por ejemplo, para hacer algo bueno me costaría muchísimo, necesitaría mucho mas conocimiento a la hora de producir ya que el que tengo se me queda muy corto (aunque mejorando día a día).

Si a lo mejor los dos hacemos la misma cosa para ti te parece poca cosa y para mi un gran logro.

Quizás sea por eso que valoro todo lo que escucho y siempre intento mirar la parte del buen trabajo que tenga ese tema. A no ser que sea Reggeaton xD

Un saludo.
Subir
n1kn1k
#131 por n1kn1k el 14/05/2012
Alextronicmsk escribió:
A no ser que sea Reggeaton xD
jajajajajajjaja mató!
Subir
ok
#132 por ok el 14/05/2012
#131

Verdad total.
Subir
1
adri-g
#133 por adri-g el 14/05/2012
por cierto estais tirando de presets? por ejemplo tu betances en ese ultimo tema tuyo ( a mi m encanta por cierto) como has conseguido los sonidos
Subir
MusicFanatik
#134 por MusicFanatik el 14/05/2012
presets all the way en todo!!!!!! :juas:


Sinceramente... a mi es como me pille, aunque siempre acabo cambiando el preset aunque sea un poco.
Subir
ok
#135 por ok el 14/05/2012
Algunos los he conseguido jugando con los Sintes de FL. Otros has sido presets que he modificado enormemente, y otros si son presets que he usado descaradamente sin modificacion alguna. Por ejemplo, el sonido de la cajita de musica es un preset sin modificacion de un sinte de FL que no me acuerdo ahorita como se llama.

El sonido asi como de una pajuela que se desliza por la cuerda de una guitarra es un preset del Sakura que modifique bastante. Y el sonido asi como de "scratch" que esta en todo el dubstep fue hecho desde cero con 3osc y un aluvión de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo