Post dubstep

MusicFanatik
#106 por MusicFanatik el 09/05/2012
#101

Me ha gustado pero le daria mas variacion al LFO...ahora no soy nadie para criticar ya que yo detesto que critiquen mis temas lol ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
talkingbasstard
#107 por talkingbasstard el 09/05/2012
cualquier DAW es bueno , lo importante es saberlo manejar bien , hay un montón de productores famosos de dubstep que producen con fl studio , claro que también hay un montón que lo hacen con live,logic ....... para mi los dos mejores para producir son ableton live y logic , claro esta que en el tema de sequenciacion midi el master del universo es logic sin duda alguna , ya que desde que nació estaba creado para ese fin, con el tiempo a evolucionado un montón en el aspecto del audio también , a la inversa que pro tools, que nació para el audio y con el tiempo a evolucionado hacia el midi. respecto a ableton live para mi es muy fresco e intuitivo , cosa que esta bien para inspirarse haciendo pruebas, y para montarse sesiones live con controladores es el mejor'' . claro esta que esto es solo mi opinión , después para gustos colores ;-) un saludo
Subir
ok
#108 por ok el 09/05/2012
#103

Te dire que te suena muy muy bien. Quizas le subiria al wobble bass, y le daria un poco mas de variedad. Pero claro... es la opinion de alguien que se obsesiona por la variedad. :desdentado:

#97

El video de D.O.D me ha fascinado. No tanto por la musica, sino por el video. Esa es otra muestra mas de lo que se puede hacer con mucha creatividad, aun cuando tengas pocos recursos. Se habra hecho, a lo sumo, con una camara canon para fotografias full HD, y mucho dominio de after effects. Y mira que bueno ha quedado! :bananaguit:
Subir
talkingbasstard
#109 por talkingbasstard el 10/05/2012
me gusta el royo de subir nuestros temas y así compartir opiniones creo que podemos sacar aspectos muy positivos y útiles de todo esto, me voy a apuntar al carro y voy a subir un par a ver que opináis . un saludo y gracias de antemano. :-)

Subir
MusicFanatik
#110 por MusicFanatik el 10/05/2012
Rocking tunes no me usta mucho excepto la gtr que suena si que mola.

Rought me gusta mas con la parte orquestral ahi en medio ;) Niceee

Son canciones terminadas? Te lo pregunto porque no suenan como canciones 100% hechas.
(Las veces que me han dicho esto a mi y yo tratanto de averiguar lo que "significaba") ;)
Subir
Marco Bremen
#111 por Marco Bremen el 10/05/2012
109
estan guays,creo que mejorarian mucho con unos buenos fx purulando por ahi,sobre todo antes de romper y antes de los cambios de estructura.
me mola un monton la parte a partir del 2:45 del primer tema,aunque con unos fx quedaria total.
Subir
talkingbasstard
#112 por talkingbasstard el 10/05/2012
hola musicfanatik gracias por tu opinión tan sincera ;-) , no son versiones terminadas , son exportaciones para que el MC acabe las letras que van a ir por encima , jejej ya me gustaría que estuvieran acabadas , me salieron las dos relativamente pronto en este mes y he caído este tiempo en la actitud de dejarlas a mitad para probar nuevos temas y acabarlas todas juntas al final : craso error por mi parte, que hay que terminar las cosas¡¡¡ jejej.
partiendo desde el punto de vista de que no están acabadas , echas en falta algún aspecto importante en la de ROUGHHT ?, sin contar la mezcla ,claro esta . gracias de antemano y un saludo
Subir
Marco Bremen
#113 por Marco Bremen el 10/05/2012
si va un mc por encima la cosa cambia y mucho.
entonces si esta cojonudo,porque se le notaba que le faltaba algo,pero la voz por encima los completa y te van a quedar de lujo.
y darle mas cuerpo a la bateria o los graves dependera de la voz.
tio dime de donde sacas ese sonido de "piano"del primer tema, me mola.
Subir
ok
#114 por ok el 10/05/2012
Pues, he aca el mio.



Lo considero terminado. No he compuesto mas desde este porque me he olvidado de FL studio para pasarme a Live. En lo que lo domine bien, escribire de nuevo.
Subir
talkingbasstard
#115 por talkingbasstard el 10/05/2012
gracias , ahora toca empezar a grabar :-) , el sonido del piano lo grabe con el kontak, con el new york concert gran piano que viene en n.i komplete 7 y la reverb la puse con el reflektor que viene como plugin dentro del guitar rig también en komplete 7 , la verdad me encantan las reverbs que se pueden lograr con reflector (no solo por la de ese tema) se lo han curado mucho los de N.I.
un saludo
Subir
ok
#116 por ok el 10/05/2012
Este tema, por ejemplo, se me hace muy divertido.

Subir
Marco Bremen
#117 por Marco Bremen el 13/05/2012
klassen esta muy guapo betances,suena grande,muy sucio y oscuro,buenos keys y el sonido de videojuego de lujo.
pero el imperial strike este es el mojon mas grande con el que me he topao,con perdon...o_O
Subir
Marco Bremen
#118 por Marco Bremen el 13/05/2012
betances me gustaria hacerle un remix a tu tema :satan:
Subir
MusicFanatik
#119 por MusicFanatik el 13/05/2012
#116 Yo no lo entiendo 21000? FAAACK :estonova:
Subir
ok
#120 por ok el 13/05/2012
#117

Mojon lo usas como algo bueno o algo malo?

Aca se usa como sinonimo de "mierda", y "mentira".

#118

Cuando quieras. Me sentiria honrado con ello. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo