El post de Freestyler

pedro
#121 por pedro el 28/12/2017
Uso el Arturia Beatstep el comun, no el pro, es economico, 16 pad, 16 knob y un knob mater. solo hay que setear adecuadamente los valores CC y demas que envia el controlador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#122 por S. S a n d o m el 28/12/2017
#121
Como lo tenéis configurado?
Yo tengo en las ruedas para elegir secuencias y el fader para la intensidad. Los dos botones start y stop, Mr reservo una fila para tilt-pan y la ultima máster intensidad y máster velocidad.
Los botones play stop... funciones generales y humo.
Con este y un teclado rotulado ya hacia todo lo necesario. Pero pillé de oferta la botonera y así tengo iluminados los botones, con las funciones de selección de luces, botones grabados, ventanas... Aparte uso un portátil táctil, pero no lo tengo configurado todavía...
También tengo configurado el simulador para hacer pruebas, y para grabar secuencias en un grabador DMX del thomann, para cosas pequeñas o en caso de emergencia.

No se vosotros, pero he probado otros programas DMX y este es el que mas me gusta, también el el primero que usé.. :-k
Subir
1
PAUGACO
#123 por PAUGACO el 30/10/2018
Hola,
He estado haciendo pruebas con macros, y quiero entender bien los Override. Me explico, pongo un foco par de color rojo, y a continuación quiero quitar el override solo a esa fixture para que continúe con los valores aleatorios de la musica (Sound to Light). ¿Como puedo hacer para quitar el override solo a esa fixture?

¡Saludos!
Subir
pedro
#124 por pedro el 30/10/2018
Hola paugaco.
Te respondo rapido, aun sin estar seguro, antes de que se pierda el tema en el olvido. En la parte derecha de la pantalla, al haber seleccionado la fixture en cuestion, tendras disponible los faders de los canales de esta, y a la derecha de los fader, en el renglon correspondiente a cada cada uno, puede haber un pequeño simbolo, que indica que esta sobreescrito con un override. Cliqueando sobre el, se quita, permitiendo su uso por otros medios (audiorritmico) No estoy seguro, pero creo que era la forma Saludos
Subir
Elver Galarga
#125 por Elver Galarga el 02/11/2018
Me alegro de que el hilo siga vivo. Estoy usando Freestyler con un inferface chinorro de 12€ y de momento va todo más o menos bien. Suficiente para lo que necesito.
Subir
S. S a n d o m
#126 por S. S a n d o m el 25/11/2018
5d214fb14e02e37b5c10d9d665f4a-4543361.jpg

Después de mucho curro configurando el maschine jam para el freestyler, primer bolo con el y todo perfecto.
El aparato es totalmente configurable, lástima que algunos controles no tengan retorno midi desde el programa.
No sale a cuenta comprar un aparato específico habiendo algo como esto.
Subir
2
anibalgallego
#127 por anibalgallego el 10/12/2018
#126

Yo uso una APC 20 y opino lo mismo xD
Subir
S. S a n d o m
#128 por S. S a n d o m el 10/12/2018
#127
Yo tuve la apc 20 primera, pero no dejaba configurar los controles, era muy especifica para ableton, no la llegué a usar por eso, aunque se podía usar un traductor midi, pero lo veía un rollo.
Al final acabé usando dos aparatos de ICON que son como los Korg uno de faders y otro de botones, pero los jubilé con la maschine jam, en esta puedes configurar todo, cada botón con el color y la nota que quieras y usar las capas por grupos, y los táctiles van de coña al ir directos al nivel que pulsas.

Cualquier controladora especifica para DMX sale por un pastón y son súper básicas. Este da mucho juego.
Subir
infosant
#129 por infosant el 08/01/2019
Hola. Voy a comenzar a investigar con el FreeStyler. Ya fui usuario de Sunlite hace años, asique supongo que no tendré excesivos problemas a la hora de hacerme con la aplicación. La unica duda que tengo de momento: Cual son las interfaces DMX mas apropiadas o fiables para FreeStyler? Gracias!
Subir
1
S. S a n d o m
#130 por S. S a n d o m el 08/01/2019
#129

Los usbdmx chinos a mi ya no me van con windows 64bit. En el foro oficial hay información sobre los modelos, o si instalas el programa puedes ver la lista donde se configura y trabajar con el simulador sin comprar nada.
Las enttec son las que promocionan, pero hay valleman y otras mas baratas.no hace falta que tenga muchas pijadas con que envíe DMX suficiente.
Yo uso una Madrix pero xq la tenía de antes, cuesta mucha pasta.

Puedes ponerle 2 controladoras midi y es sencillo programar y de usar.

df428b4e14a828484e1f6e3eab0cc-4553600.jpg
Subir
1
Drago
#131 por Drago el 14/03/2019
Hola buenos días. Os diré que estoy desesperado, a ver si alguno me podéis echar alguna manica. Tengo el freestyler instalado en el windows 10 32 bits y windows 10 64 bits, al conectar el dispositivo SunLite Suite 2 la última luz no se enciende que es la que conecta el programa con los focos, antes claro he elegido la interface Sunlite 2006 en el freestyler pero no hay manera, ¿sabríais alguien qué puede estar pasando?, no se si faltará algún driver o qué, la verdad no encuentro el fallo. Mil gracias, un saludo.
Subir
S. S a n d o m
#132 por S. S a n d o m el 15/03/2019
#131

Será el driver, ¿antes funcionaba?
Subir
Drago
#133 por Drago el 15/03/2019
Hola Steven, pues la verdad es q antes sí me funcionaba pero después de formatear el ordenador no, aunque el programa se cerraba y ya no se podía volver a iniciar, había q reinstalarlo. Ahora lo he formateado a 64 bits xq iba muy lento y me sigue sin ir. Ahora lo estoy intentando con el magicq a ver si puedo mover los focos.
Subir
S. S a n d o m
#134 por S. S a n d o m el 15/03/2019
#133
yo cuando puse 64bits me dejaron de ir unos interfaces chinos usbdmx, que funcionaban muy bien con 32, mira en el foro de tu aparato a ver si pone algo, siendo un aparato de marca debería de tener soporte. yo uso el madrix neo con el freestyler, que va perfecto con 64, pero cuesta un pastón
Subir
Michel Geovanny Maldonado Urra
HOLA A TODOS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL APADRINAMIENTO DE LA BIP DIPPER LB 230 7R???? CABEZA ROBOTICA ? PARA EL FREESTYLE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo