El post de Freestyler

pedro
#121 por pedro el 28/12/2017
Uso el Arturia Beatstep el comun, no el pro, es economico, 16 pad, 16 knob y un knob mater. solo hay que setear adecuadamente los valores CC y demas que envia el controlador
Subir
1
Steven Sandom
#122 por Steven Sandom el 28/12/2017
Como lo tenéis configurado?
Yo tengo en las ruedas para elegir secuencias y el fader para la intensidad. Los dos botones start y stop, Mr reservo una fila para tilt-pan y la ultima máster intensidad y máster velocidad.
Los botones play stop... funciones generales y humo.
Con este y un teclado rotulado ya hacia todo lo necesario. Pero pillé de oferta la botonera y así tengo iluminados los botones, con las funciones de selección de luces, botones grabados, ventanas... Aparte uso un portátil táctil, pero no lo tengo configurado todavía...
También tengo configurado el simulador para hacer pruebas, y para grabar secuencias en un grabador DMX del thomann, para cosas pequeñas o en caso de emergencia.

No se vosotros, pero he probado otros programas DMX y este es el que mas me gusta, también el el primero que usé.. :-k
Subir
1
PAUGACO
#123 por PAUGACO hace 3 semanas
Hola,
He estado haciendo pruebas con macros, y quiero entender bien los Override. Me explico, pongo un foco par de color rojo, y a continuación quiero quitar el override solo a esa fixture para que continúe con los valores aleatorios de la musica (Sound to Light). ¿Como puedo hacer para quitar el override solo a esa fixture?

¡Saludos!
Subir
pedro
#124 por pedro hace 3 semanas
Hola paugaco.
Te respondo rapido, aun sin estar seguro, antes de que se pierda el tema en el olvido. En la parte derecha de la pantalla, al haber seleccionado la fixture en cuestion, tendras disponible los faders de los canales de esta, y a la derecha de los fader, en el renglon correspondiente a cada cada uno, puede haber un pequeño simbolo, que indica que esta sobreescrito con un override. Cliqueando sobre el, se quita, permitiendo su uso por otros medios (audiorritmico) No estoy seguro, pero creo que era la forma Saludos
Subir
Santa Xusta de Conafurada
#125 por Santa Xusta de Conafurada hace 2 semanas
Me alegro de que el hilo siga vivo. Estoy usando Freestyler con un inferface chinorro de 12€ y de momento va todo más o menos bien. Suficiente para lo que necesito.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo