Post Oficial Bandas sonoras (curiosidades)

Malve
#1 por Malve el 05/08/2009
Hola, se me ha ocurrido abrir este hilo ya que se de buena tinta que aunque en Hispasonic ninguno tenemos ni idea de música (bueno, yo un poco :mrgreen: ) somos bastante aficionados a las Bandas Sonoras.

Yo rastreo la red habitualmente en busca de curiosidades, vídeos, entrevistas, fotos de estudios de los compositores y la verdad es que de aprende mucho de esta gente, que hoy por hoy son de lo mejorcito de la escena musical.

Os dejo un vídeo que me ha gustado mucho de Marco Beltrami en el que habla de su impresionante trabajo en '3:10 To Yuma' que a mi me parece sencillamente genial.

Hay un par de cosas en el vídeo que me han gustado mucho, es interesante ver los sonidos que saca del piano.

http://music.lionsgate.com/310/


Yo seguiré añadiendo cosas al hilo, os invito a hacer lo propio... que yo no puedo estar a todo hostias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 05/08/2009
Se me olvidó dejar un enlace al que para mi es el mejor canal de YouTube... tenéis cientos de vídeos de compositores de bandas sonoras y alguna cosilla más.

http://www.youtube.com/user/suatrilha
Subir
Z1
#3 por Z1 el 05/08/2009
Interesante hilo Malve3lxr justo me pillas que me tengo que marchar ya a entregar un curro, pero haber si luego con mas tiempo echo un vistazo a ese canal y subo algunas curiosidades sobre algunos compositores que me molan giorgio moroder, morricone, herrmann,elfman bufff...hay muchos buenos de los que se podria hablar.
Salu2.
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/08/2009
vaya...videos de "como se hizo...tal BSO" la verdad es que no me se ninguno...asi a vote pronto recuerdo un "asi se hizo..." de la peli "los otros" (creo recordar) en el que se habla de como se hizo la BSO (recuerdo que usaban logic 5 para hacer los bocetos) pero no decian mucho (lo tipico en un video de 15 minutos en el que se intenta contar todos los aspectos del rodaje de una peli)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo