Responder
Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
dejo la dave clarke de hace unos dias y a ver si alguien sabe que es lo que toca en el min 5.20 debajo de la mesa, es algo del pc supongo ya que acto seguido mira a la pantalla
https://boilerroom.tv/recording/dave-clarke/
por cierto, me parece buenisimo tanto tecnicamente como en seleccion, pero a veces cansa con tanto efecto. no creeis?
https://boilerroom.tv/recording/dave-clarke/
por cierto, me parece buenisimo tanto tecnicamente como en seleccion, pero a veces cansa con tanto efecto. no creeis?
Responder
Si, pero hay mucho que por mucho technics no pone ese technazo
Si, pero hay mucho que por mucho technics no pone ese technazo
Responder
2 respuestas directas
bueno se plancha bastante, depende del estilo claro.
por suerte sigue resistiendo despues de estar al borde la extinción, se consolida como formato físico clásico.
bueno se plancha bastante, depende del estilo claro.
por suerte sigue resistiendo despues de estar al borde la extinción, se consolida como formato físico clásico.
Responder
1 respuesta directa
Me refiero a techno por que es lo que suena en el video, pero eso extrapolalo a todos los estilos, y si se plancha en vinilo, y por suerte cada vez mas.
Me refiero a techno por que es lo que suena en el video, pero eso extrapolalo a todos los estilos, y si se plancha en vinilo, y por suerte cada vez mas.
Responder
supongo que la diferencia está en la calidad no en la cantidad... no cualquier cosa se plancha en vinilo y si cualquier morralla se edita en digital.
si me recomiendas algunos sellos exclusivos digitales que estén bien te lo agradezco, yo me suelo mover por sellos que editan en vinilo o ambos formatos.
supongo que la diferencia está en la calidad no en la cantidad... no cualquier cosa se plancha en vinilo y si cualquier morralla se edita en digital.
si me recomiendas algunos sellos exclusivos digitales que estén bien te lo agradezco, yo me suelo mover por sellos que editan en vinilo o ambos formatos.
Responder
digitalfactor escribió:no cualquier cosa se plancha en vinilo y si cualquier morralla se edita en digital.
Eso es cierto.
Lo de los sellos a base de escuchar y comprar vas descubriendo y te da opción de seguirlos en Beatport y en algunas otras páginas. Hay tantos sellos raros que dudo que la mayoría dediquen pasta para planchar en vinilo. Salvo los grandes.
Responder
Homerbailon escribió:si alguien sabe que es lo que toca en el min 5.20 debajo de la mes
Hola,
Parece un controlador (MIDI) para la seleción y carga de los tracks , ... se lo he visto en mas setup's
creo que es este :
http://www.net-artworks.de/articles/en/Powermate.php
Lo utiliza para no meter mano al teclado del pc ...
Responder
Como nota .. me he fijado y en la sesión de Dave... no toca casi nada la ecualización y por ejemplo.. uno de los knoobs el de agudos canal 2 ( su plato izquierdo) ... está a tope toda la sesión... pero no parece que se note o tengo el oido ya muy cascao
...
PD: también me parece que tire demasiado de efectos...
saludos..
...PD: también me parece que tire demasiado de efectos...
saludos..
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo