Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

Maziu Волков
#421 por Maziu Волков el 20/04/2016
Hablando de gente que le gusta aprentar que hace algo...



¿Alguién me puede decir que clase de rollo es este?

O bién yo no entiendo que es lo que hace este tipo o es un fantoche... Como todos los de ese día... en fin, vergüenza ajena me da...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#422 por Emilio el 20/04/2016
maziu волков escribió:
que clase de rollo es este?

Un arte decadente, vacío, aburrido, para una sociedad decadente, aburrida, alienada e insustancial.
Subir
1
Barko
#423 por Barko el 21/04/2016
Kevin Yost, el puto Kimi Raikonen de los DJs.

Subir
Daniel
#424 por Daniel el 21/04/2016
#421 Hola a que te refieres, yo veo un dj pinchando normal hace algún baile bastante raro pero se le ve natural, a mi me cae bien el tio. i don't knew what mean fantoche my spanish isn't perfect i think.
Yo diria que es house

¡¡¡Viva el pavo este y las pivas de la primera fila !!! :mrgreen:
Subir
digitalfactor
#425 por digitalfactor el 21/04/2016
#421
definicion de postureo vamos....
Subir
david laroke
#426 por david laroke el 21/04/2016
yo con lo que no puedo es con el postureo de los 4cdj,que alfinal el uso que tiene es como un reproductor mas,y no darle juego entre mezcla.
Subir
Maziu Волков
#427 por Maziu Волков el 22/04/2016
Os voy a decir lo que yo veo:

1 - Como dice #426 , lleva 4 CDJ, para usarlos como si llevase 2.

2 - El uso de los efectos es patético, para llevar una mesa con FX isolator. Además solo usa la reverb y siempre a Master. + 1 vez en toda la sesión el mustidelay.

3 - Practicamente todo lo que hace es empatar temas (no mezclarlos) y en la mayoría de los casos cuando lo hace no suena bién (aunque esto sea subjetivo).

4 - Tiene 6 filtros y solo usa HPF.

5 - La salida está picando todo el tiempo, suerte que tiene de llevar un DJM 2000 NXS, que lleva un autolimiter para gañanes como este tío.

6 - Pincha con los ojos, no con los oídos.

7 - No sabe usar los CUE de preescucha correctamente, no enciende el CUE de master en toda la sesión.

8 - Cuando le mete mano a las franjas de EQ en realidad no las mueve y cuando lo hace es para quitarle el grave a una pista cuando ya ha empalmado la siguiente.

9 - No rastrea los temas ni usa Hot CUE, empata el final de uno, con el principio de otro.

10 - Pasa más tiempo haciendo sus bailes ridículos, bebiendose la copa y buscando los temas en el Pendrive o dando palmas descoordinado que tocando la mixer.

ESTO lo he sacado de lso primeros 56 minutos, paso de ver más...

A mi me parece un auténtico caradura este tío, Yo soy un absoluto NOVATO, pero creo que lo haría mejor que el... No se como Bolier Room ha podide dejar que salga algo así con su nombre...

Me queda hacer una pregunta, ¿por que a veces las lucecitas de PLAY/CUE no parpadean cuando el display central no gira?

Gracias por atenderme!
Subir
Nacor Carmona Blanco
#428 por Nacor Carmona Blanco el 22/04/2016
#427

Bueno al margen del detalle bizarro de llevar gafas de sol de noche (sin comentarios) y de como bien dices picar el volumen y no hacer ninguna virguería con la EQ, el set me parece correcto.

Ese tipo de música no requiere usar toda esa parafernalia que le han montado ahí. Dos reproductores y una mesa con buena EQ y todo lo demás sobra.

A mi me molan los bailecillos que se marca el señor Solomun jaja.
Subir
Maziu Волков
#429 por Maziu Волков el 22/04/2016
#428 El tío del manifiesto antisync defendiendo al DJ que pincha con los ojos... Aplausos pa ti, vamos... =D> (ya se que pillas la ironía)
Subir
Hoperman
#430 por Hoperman el 22/04/2016
Postuero 100%
Subir
Homerbailon
#431 por Homerbailon el 22/04/2016
Alguien escribió:
No sabe usar los CUE de preescucha correctamente, no enciende el CUE de master en toda la sesión.


yo tampoco, mas que nada, porque mi mesa no trae, no lo hago bien?

Alguien escribió:
No rastrea los temas ni usa Hot CUE, empata el final de uno, con el principio de otro.


esto tampoco lo hago. de momento, creo que a no ser que le pongas pegatas rollo turntablish, no han inventado nada para los vinilos...

al resto... pues se agradece que no sea una seeion llena de fx y loops como se llevan viendo los ultimos años, hace mezclas a corde con el estilo de musica, pone el estilo que le sale de la polla, para eso esta en una boiler, baila e interactua con el publico, es una boiler, y sobre el equipo, en lo unico que estoy de acuero, le sobran cdj, pero lo mismo ya estaba ahi para otro, yoquesetio.
Subir
1
Maziu Волков
#432 por Maziu Волков el 22/04/2016
#421 A lo 1º No hay que ser un genio para pulsar el botón de monitorizar salida de master por cascos, exactamente de la misma manera que activas las pre de tus canales (en tu caso eso ya estña siempre activado por defecto) que tu mesa no tenga no tiene nada que ver, yo lo que digo es que este hombre no sabe hacer ni la preescucha correctamente.

Lo segundo no lo entiendo, la verdad, si lo pudieses expresar de otra manera te respondo, no entiendo que tiene que ver el vinilo con esto...

Lo de que ya estaban antes para otros es cieto, pero los desaprovechan exactamente de la misma manera...





En cuanto a los FX, una cosa es no abusar y otra pasarselos por el forro y usarlos como el culo...
Subir
Nacor Carmona Blanco
#433 por Nacor Carmona Blanco el 22/04/2016
maziu волков escribió:
El tío del manifiesto antisync defendiendo al DJ que pincha con los ojos... Aplausos pa ti, vamos... (ya se que pillas la ironía)


Que yo sepa no soy familia tuya. Ni tu tío, ni tu hermano, ni tu primo.

Respecto al vídeo, no sé qué quieres decir. Lo poco que he visto pincha como se tiene que pinchar, pre escucha con cascos y mezcla sin Sync.

Incluso creo que tiene desactivado el master tempo porque se notan muchos cambios de tono al rectifcar la mezcla con los jog wheels.

La preescucha de master no es necesaria si tienes buenos monitores, y de hecho muchas mesas de mezclas actuales no la tienen (y de las antiguas casi ninguna). Seguro que sabemos pinchar? Porque es requisito imprescindible antes de ponerse a criticar.

Desde luego Solomun no es un prodigio a los platos; pero ni falta que le hace, pone buena música y la pincha de forma honesta, por lo que he visto en ese set. Y es la primera vez que escucho una sesión suya eh.
Subir
1
Maziu Волков
#434 por Maziu Волков el 22/04/2016
#433 ¡A ver si te enteras que el sync no es solo un botón! Pinchar a base de mirar el beatgrid y poner el BPM mirando la pantallita es igual de cutre.

Nacor Carmona Blanco escribió:
Seguro que sabemos pinchar?


Te digo lo mismo....
Subir
Homerbailon
#435 por Homerbailon el 22/04/2016
#432

la preescucha cada uno la hace como quiere, yo la hago de una manera y tu de otra, no hay una regla impuesta, es como te manejes mejor, como follar, a mi me gusta de una forma y a ti seguro que de otra muy distinta, ¿cual es la correcta?. :silbar:

lo de los hot cues, tambien es una tonteria, porque si no, como se hacen en los vinilos... bueno como te he dicho, en el mundo del turntablism, con pegatas...

Que también los desaprovechan? los cdj digo, y a ti que mas te da?? si lo importante es lo que sale por los altavoces y que haga mover y sentir al publico???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo