Post Oficial Launchpad

codify
#436 por codify el 07/01/2011
Pero automatizar la ganancia en el compresor independientemente para cada clip si que sirve...lo sé porque es lo que hago...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#437 por Solid el 07/01/2011
Con la diferencia de que si te llevas el clip a otra pista tendrás que automatizar de nuevo...

Si cambias las características del clip no te hará falta hacer nada más con él...
Subir
evilheat
#438 por evilheat el 22/01/2011
Hola hace poco me pille un launchpad y he estado viendo en la pagina de nativekontrol
el LPClive es un mapeo que han hecho para el launchpad y queria saber si alguno de vosotros
lo tiene o lo ha probado,bueno si alguien
sabe algo no dudeis es postear salu2.
http://www.nativekontrol.com/LPC-Live.html
Subir
Ruido genérico
#439 por Ruido genérico el 25/01/2011
#438 Yo veo demasiado cargado el launchpad con eso, no me veo aprendiendome los maps... quizás cuando estos dispositivos sean capazes de mostrar en texto en los pads la función que controlan....

Pero pintan bien algunos añadidos al mixer view
Subir
codify
#440 por codify el 25/01/2011
Al final he conseguido mi propósito de poder cambiar de preset o VSTi en un mismo track tantas veces como necesite...gracias a ADVERSARIO· -DarwinArmy- en su post #431
Puede parecer un poco complejo pero cuando te acostumbras merece la pena la pequeña configuración que hay que hacer en cada pattner dado que el beneficio es mucho mayor...

...gracias mil ADVERSARIO· -DarwinArmy-...y a todos los que os habéis intentado ayudarme...
Subir
MUERTE
#441 por MUERTE el 25/01/2011
Me algra saber que al final te sirvió la explicación...

Es como yo lo hago con los plugins de ableton (los externos muchs veces se pueden pogramar por bank en la info del clip), y si, parece lioso.... pero si te acostumbras a trabajar con los macro controles, puedes hacer mil cosas... yo como más los uso es para efectos retorcidos...
programo varios en un solo rotatorio y las lio pardas jejeje

Saludos
Subir
metronomo91
#442 por metronomo91 el 30/01/2011
hola, quiero comprar un launchpad, pero tengo algunas dudas. es necesario instalar la version little para qu el programa reconozca el automap, o funciona con el live suite 8.
en el caso de que reconozca el automap, con el live 8 sin instalar la demo, en la pantalla aprece el recuadro rojo?
gracias!
1 saludo
Subir
codify
#443 por codify el 30/01/2011
Hola metronomo91,

La respuesta a todas tus dudas es SI, puedes usar el live suite 8 y también te aparece el recuadro...
Subir
agonysurvivor
#444 por agonysurvivor el 10/02/2011
Hola.
a ver si alguien me puede ayudar en una pequeña cuestión.
Hay alguna forma para utilizar dos launchpad de forma simultanea, es decir como una escena de
16 x 8¿?¿??¿?¿?¿
Al conectarlos los dos, hay uno que directamente no me funciona, supongo que será cuestión de configuración, pero no consigo dar con la solución.

Estoy trabajando con la versión 8.1 de Live
gracias de antemano!

un saludo a todos los hispasónicos.
Subir
Pacient X88
#445 por Pacient X88 el 10/02/2011
H hispasónicos!

Desde hace ya un tiempo q me estoy volviendo loco intentando corregir un problema con mi LAUNCPAD. Tengo conectados a un PC Windows 7 64bits mi LaunchPad, novation ReMOTE 25SL y un korg NanoPad, también tengo el Automap 3.7 pro y todo esto lo hago funcionar con Ableton Live 8.2.1.

El tema es q cuando mapeo algo en el Remote SL (diferente de lo q ya me viene preestablecido), en el LAUNCHPAD empiezan a parpadear los botones y dejan de hacer su función, como si hubiera interferencias midi entre ellos 2. A alguien le pasa algo parecido? Lo he probado casi todo pero no consigo q funcione, me podéis ayudar por favor?

Gracias y

Salud
Subir
Ruido genérico
#446 por Ruido genérico el 10/02/2011
Pacient X88 escribió:
El tema es q cuando mapeo algo en el Remote SL (diferente de lo q ya me viene preestablecido), en el LAUNCHPAD empiezan a parpadear los botones y dejan de hacer su función


Debes cambiar el dispositivo principal en automap, eso sucede cuando el programa selecciona launchpad primero, normalmente por que el remote está apagado cuando se inicia automap
Subir
Ruido genérico
#447 por Ruido genérico el 10/02/2011
agonysurvivor escribió:
Hay alguna forma para utilizar dos launchpad de forma simultanea, es decir como una escena de
16 x 8¿?¿??¿?¿?¿
Al conectarlos los dos, hay uno que directamente no me funciona, supongo que será cuestión de configuración, pero no consigo dar con la solución.


Yo creo que tambien es tema del automap, supongo estás usando la versión "lite". El usuario Solid usaba dos launchpads, prueba a mandarle un privado a ver si hay suerte...
Subir
agonysurvivor
#448 por agonysurvivor el 11/02/2011
Hola MIkelh2so4!
gracias por contestar, estoy usando la versión completa de live, no la lite,
al principio pensé que era por que los tenía conectados a un hub y la corriente necesaria no llegaba a los controladores, pero al conectarlos directamente a dos puertos del portatil tampoco hubo solución.
sigo buscando un método pero nada.
igual mando un mail a novation...
un saludo!
Subir
Ruido genérico
#449 por Ruido genérico el 11/02/2011
#448 No, no me refería a live, sino al software de novation, automap. La versión lite solo permite un controlador al mismo tiempo.
Subir
Ruido genérico
#450 por Ruido genérico el 11/02/2011
Dejo un link por aqui para los usuarios de launchpad

http://www.novation-launchpad.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo