Post Oficial Launchpad

elhambre
#586 por elhambre el 18/04/2013
#585

http://motscousus.com/stuff/2011-07_Novation_Launchpad_Ableton_Live_Scripts/

Estoy por anular el preorder del push... No es lo mismo, pero ahora Launchpad ofrece cantidad de nuevas opciones en un espacio mucho más reducido y portable, y por mucho menos dinero. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#587 por rod_zero el 18/04/2013
#585 El aanterior es uno, en http://www.nativekontrol.com venden varios entre ellos LPC Live, el cuál ahora incluye LPC Ditto que es la emulación de PUSH, y combinacines entre LPC live y Push. Puedes ver más detalles aquí http://beatwise.proboards.com/index.cgi?board=lpc&action=display&thread=1280
Subir
syagogz
#588 por syagogz el 09/05/2013
hola compañeros!!!!tengo un pequeño problemilla con el launchpad mas un teclado m-audio oxigen......
bien el problema es que cuando pongo estos dos juntos a funcionar en live todo va bien pero el problema que tengo es que algunos de los faders o controles rotatorios del teclado m-audio me coinciden con algunos botones del launch pad....por ejemplo:intento poner la pista uno de live al fader 1 del teclado(lo selecciono con la casillita de live"MIDI") pero resulta que el fader 1 del teclado tambien es uno de los botones de subir y bajar(moverse) por el set de live.
como puedo hacer para que estos dos controles no coincidan?¿?
gracias por todo!!!!y espero que alguien me eche una mano!!!saludos!!!
Subir
nefer
#589 por nefer el 09/05/2013
#586
Yo lo tengo claro, por la diferencia de precio me quedo con la combinación Launchpad + script.
Subir
1
Solid
#590 por Solid el 09/05/2013
#586 #589

Si pedís que os eliminen el pre-order, os hacen pagar el descuento que hicieron por la actualización del 8 al 9...
Os lo comento porque me ha pasado a mi.

En mi caso, yo me hice con un Push por otro lado, ya que había recibido en un support case, una "invitación" a intentarlo.
Me pedían 50 euros... obviamente les pedí que revisaran el caso y me hicieron "enseñarles" la factura de compra de Push...

Así que cuidadin!
Subir
elhambre
#591 por elhambre el 10/05/2013
#590 Eso ya me lo imaginaba, me sigue interesando Push pero pensando que dentro de un año o así sera un pepinazo viendo cosas como el Launchpad95...
Subir
syagogz
#592 por syagogz el 13/05/2013
nadie tiene ninguna respuesta?¿?¿espero que alguien lo lea!!!!gracias!!!
Subir
fpgaona
#593 por fpgaona el 15/05/2013
Estoy flipando con el script este que emula el push con el Launchpad. El tipo ha colgado un vídeo explicativo.

Subir
2
T∆MBO
#594 por T∆MBO el 15/05/2013
Mi launchpad esta ya de camino! :D
La verdad es que siempre me habia llamado la atencion pero pensaba que no le daria mucho uso ya que esta mas enfocado al directo que otra cosa... pero con esto cambia muuuuucho el asunto!

Que ganas!
Subir
Luperco
#595 por Luperco el 18/05/2013
Como bien dice fpgaona, Motscousus ha publicado un script, para Ableton Live 8 y 9 que añade la mayoría de las funciones del Ableton Push a nuestro Launchpad, lo he probado y es excelente, además de las funciones propias del Launchpad añade, entre otras, un Step Sequencer y el modo instrumental del Ableton Push.

Altamente recomendable, compatible tanto en Mac como en Windows.

-Os adjunto las paginas donde poder descargar el script, con la información acerca de su uso e instalación-

- http://motscousus.com/stuff/2011-07_Novation_Launchpad_Ableton_Live_Scripts/
- http://www.controllerism.com/launchpad95-and-its-creator-henri-david
Subir
1
T∆MBO
#596 por T∆MBO el 18/05/2013
Llevo probandolo desde el jueves que me llego el Launchad. De hecho, me lo he comprado exclusivamente por esto y decir que estoy encantado.
Evidentemente no es "push" pero el emulador esta bastante currado y muy util.
Ademas del secuanciador por pasos, muy facil de manejar como explica en el video.

El launchpad con esto ya es otra cosa ;)
Subir
1
rod_zero
#597 por rod_zero el 18/05/2013
Una buena comparación entre las dos versiones

Subir
syagogz
#598 por syagogz el 20/05/2013
yo el script este launchpad95 me va bien lo he probado pero lo uniko que no se como funciona es el steepsecuencer....alguien me puede explicar como hacerlo funcionar.....yo selecciono el modo....pongo un drumd rack...pero no se no doy hecho nada con el steep secuencer....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#599 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/05/2013
#595
¡No sabeis la alegría que me acabais de dar!

Ya no necesito ni Pushes, ni maschines, ni Sparkles ni nada... :juas:

Imagen no disponible
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#600 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/05/2013
Lo acabo de probar y es sencillamente genial!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:yuju:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo