en microfusa, el miércoles pasado
Pues si piensas que es el launchpad el que esta jodio vete a microfusa y que te resuelvan las dudas
deduzco que tiene algún problema, ya que el otro día me funciono bien, pero estos tres días no me lo ha reconocido el live, lo he reinstalado todo, incluso lo he probado en el mac grande y no lo reconoce. Es algo raro, no se si con la configuración hago algo mal, pero he estado siguiendo todos los videotutoriales de youtube y parecía bastante claro.
Aunque lo seleccione en la lista, se queda así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto no acabo de ver lo del Launchpad S que le den un lavado de cara incluyendo un par de novedades me parece perfecto. Al contario que toda la gente que se queja de los refritos cuando una empresa decide renovar un producto debe ser señal de que funciona y le seguira dando soporte, por eso mismo pienso que podían haber hecho como Maschine y dar soporte a los Launchpad antiguos??
Porque entiendo, corregidme si estoy equivocado, que los scripts para el LP funcionan en LP S pero no al revés verdad?
Dependerá mucho de lo que quieras hacer...
Igual para un DJ set necesitas algún control tipo Fader...
y si ya tienes Ableton... para qué quieres un KP3¿?
#583 Existe vía script, así te ahorras el cpu de max4live. Lastima que no han hecho video parece que solo te quedas sin la pantalla, y con 2 layers haces todas las funciones.
#584 Donde puedo encontrarlo ? Yo lo que quiero es IMPROVISAR "in key" (para no salirme de escala) vamos lo que hace el push !!