Post Oficial Launchpad

Eloy Fanjul Benitez
#721 por Eloy Fanjul Benitez el 24/06/2015
Otra pregunta,

Podría cargar en una misma pista midi 4 drum racks diferentes?

Cuando cargo un DrumRack tengo 16 sonidos pertenecientes al cuadrante inferior izquierda del launchpad, el resto está vacío, podría cargar en los otros 3 cuadrantes 3 drum racks diferentes?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#722 por rod_zero el 24/06/2015
#720 Y por que no puedes ponerlas en un sólo canal?
Subir
Eloy Fanjul Benitez
#723 por Eloy Fanjul Benitez el 24/06/2015
Por que quiero que suenen a la vez, y si los loops están en el mismo canal, desde el Launchpad en modo Session o suena un loop o otro, no los dos.

MUY PROBABLEMENTE ESTË HACIENDO ALGO MAL! jajajaja aviso. a ver si va a ser algo obvio, y lo estoy haciendo mal.
Subir
S.Durán
#724 por S.Durán el 24/06/2015
A ver, puedes configurar los clips de transicion en el que mezcles las dos melodias en el punto que quieras.
Subir
Eloy Fanjul Benitez
#725 por Eloy Fanjul Benitez el 24/06/2015
joder tio, lo siento, pero no te sigo.

llevo bastante poco con el launchpad y el ableton y no lo tengo claro demomento.
Subir
Eloy Fanjul Benitez
#726 por Eloy Fanjul Benitez el 26/06/2015
Buenas.

Es normal que en el modo session, os aparezcan luces por ahí danzando, a parte de las de los canales que tenemos activos o inactivos?

a mi me tiene loco! jaja
Subir
Inge
#727 por Inge el 04/08/2015
Alguien sabe si (o lo ha preguntado ya a los de nativekontrol) es o será compatible el launchpad mk2 con la aplicacion del LPC-Live 2??

Seria la mar de interesante!!!!

Gracias y saludos.
Subir
rod_zero
#728 por rod_zero el 04/08/2015
Yo creo que si, pero mejore pregunta el el foro de nativekontrol
Subir
danivicen
#729 por danivicen el 12/08/2015
Buenas, quería saber si hay alguna manera de que el Launchpad en vez de tocar notas, tocara la nota predeterminada de distintos canales en FL Studio, es decir en un canal un bombo, en otro una caja, etc. Esto sin utilizar un plugin como FPC, sino que toque los canales directamente.

Un saludo
Subir
nokulture
#730 por nokulture el 27/08/2015
Hola chicos!

Por fin me decidí a comprar LPC-Live2, pero tengo problemas para hacerlo andar. He seguido las instrucciones de configuración que son muy sencillas, me aparece todo como en las instrucciones, pero por alguna causa que desconozco, mi lauchpad mk1 no se enciende. Aunque los pads sí funcionan… pero sin encenderse el lauchpad no me sirve de nada.
A diferencia de este script, instalé anteriormente lauchpad95, y pude instalarlo todo a la primera y funcionaba genial, queria saber si alguien puede darme algun consejo para solucionarlo, porque no se que puede estar pasando.

Gracias y un saludo.
Subir
Inge
#731 por Inge el 31/08/2015
#728

http://beatwise.proboards.com/thread/2063/lpc-2-new-launchpad-pro

Parece ser que de momento no, una lastima.
Subir
Asier
#732 por Asier el 05/09/2015
Hola, soy nuevo en esto. El caso es que me compré el launchpad MK2 ayer mismo, y desde el principi tenía el mismo problema: no se me encienden las luces en user1. Ya he creado una pista MIDI con el input y el output, pero nada. Uso el Ableton Live 9.
A ver si alguien me responde porfa.
Subir
Rafael Bonmati
#733 por Rafael Bonmati el 21/09/2015
Hola a todos he estado leyendo por ahi que el script launchpad95 es compatible con el controlador launchpad S , poesa regla de tres sera tb compatible con el clon beringuer cmd 64 touch mas barato , alguien sabe si esto es posible .gracias a todos .
Subir
rod_zero
#734 por rod_zero el 21/09/2015
#733 La verdad es que para nada asumiría que es compatible con el de behringer. Si quieres ahorrar entonces busca un Launchpad de segundamano, la verdad es que hay muchos.
Subir
Rafael Bonmati
#735 por Rafael Bonmati el 22/09/2015
Bueno al final se lo voy a pillar a un colega por 50 euros , por ese precio voy a provar si se puede meter algun script y si no es un controlador launch pad s que de seguro le haré uso. Ya os diré que tal me va , de todas formas gracias a #734
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo