Post Oficial Launchpad

#766 por ramon el 20/06/2017
Hay respuestas que podría contestar a un forero como el hecho de que admiten hasta 6 launchpads de forma oficial (que seguramente añadiendo enrutamientos midi virtuales se puede conectar más sin problema), aunque es algo tarde. Pero el manual está bastante explicado esos conceptos.

Yo vengo con una duda sobre el launchpad pro concretamente: ¿es normal que realice en algunos pads chasquidos más fuertes que otros de vez en cuando?
Subir
#767 por maximilianofv el 22/07/2017
¿El Launchpad Mk2 (no pro ni mini) tiene pads sensibles a la velocidad?...la info que encuentro en la red me resulta confusa.
Subir
#768 por SSuL el 24/07/2017

Puede que estes en lo cierto. Yo pensaba que los unicos que no que no tienen pads sensibles es el Mini y el Launchpad S, o el MK1.

Pero aqui pone que solo el pro.
http://equipboard.com/posts/gear-review-novation-launchpad-pro-mk2

Alguien escribió:
"Additionally, the Launchpad Pro model has velocity sensitive pads, making any instrument have a varied dynamic range. As far as other special features go, the Launchpad Pro has scale and chord features much like those seen on the Ableton Push. This provides incredible range in a very small form factor which is achieved via a guitar-styled “fretting” where notes overlap from row to row so that the hand can move vertically or horizontally to play (unlike a piano which only allows for horizontal movement to change range)."
Subir
#769 por maximilianofv el 24/07/2017
#768 Gracias; había pensado también que en la versión mk2 tenía el agregado del velocity; al final sale más a cuenta el mini.
Subir
#770 por SSuL el 25/07/2017
Yo uso el mini para pinchar, es pequeñin y la verdad da buen resultado, mejor que llevar un push o similares que ocupan media maleta jeje

Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo