Post Oficial Max For Live

Mudo
#166 por Mudo el 10/07/2010
...
_AshitaKa_ escribió:
Cuando digo aparatoso en realidad me refiero a visualmente, ms pinky entra en la ventanita de fx, deckadance directamente es otra pantalla entera...
Manda cojones, pagar 250 euros para un soft que no he probado me hecha bastante atrás pero igual es la solucion y lo tengo que solucionar ya que estoy preparandome las sesiones pa el veranito.

Alguien ha usado ms pinky? lo quiero utillizar con un controlador novation remote zero, es decir sin plato que parece que es para lo que está echo; se puede controlar ms pinky sin tener un plato? es decir con mensajes midi enviados por botones, kobs, faders?


Está hecho pensando en plato aún así lo puedes usar sin ya que al estár integrado en maxforlive (y tendrás que comprarlo para poder usarlo) puedes mapearte los controles midi.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=537484201&albumID=641529&imageID=5067259 (no se porque no me deja insertar imagenes de myspace...)

Ahi tienes lo que se puede mapear. El control del vinilo no es mapeable con una superficie tipo vci ni similar (de momento y siempre y cuando nadie le haga un mapeo HID o Midi... pero eso es una larga historia).

Que necesitas controlar exactamente?

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#167 por LodO_tWelve el 11/07/2010
pues el pitch esencialmente, mas que nada para no secuenciar todos los temas con live y poder tener control de tempo independiente de los clips que lance.. estoy pensando, no habrá un patch de reaktor que haga eso? porque el reaktor si que lo tengo asi no tengo que comprarme el m4l...
Subir
Mudo
#168 por Mudo el 11/07/2010
...

Seguramente si lo haya en reaktor. Empieza por buscar el Ammobox de Nathan Ramella.

Eso si, las dudas sobre Reaktor en un post de maxforlive como que no...


...
Subir
LodO_tWelve
#169 por LodO_tWelve el 12/07/2010
si, ya busco por otros sitios no se me estrese, es que una cosa lleva a la otra...
De todos modos m4l no está desconectado del resto del mundo y si da prestaciones y otro programa también no está de más hablar de ello para hacer comparativas... en mi humildad, pienso yo :mrgreen:
Subir
Mudo
#170 por Mudo el 12/07/2010
...

No home pero este es el post oficial de maxforlive...

Hay uno de reaktor? (si no ya va siendo hora)

;)

...
Subir
LodO_tWelve
#171 por LodO_tWelve el 12/07/2010
Mmm, no encuentro nada que me haga del todo feliz la verdad, yo sólo quiero tener control de tempo independiente dentro de ableton! si he entendido bien el patch de ms. pinky es gratuito y si no lo utilizo con platos no necesito todo el set, tan sólo comprarme m4l y bajarme ms.pinky, no?con un controlador midi y tirando millas..?
Subir
Mudo
#172 por Mudo el 12/07/2010
...
_AshitaKa_ escribió:
Mmm, no encuentro nada que me haga del todo feliz la verdad, yo sólo quiero tener control de tempo independiente dentro de ableton! si he entendido bien el patch de ms. pinky es gratuito y si no lo utilizo con platos no necesito todo el set, tan sólo comprarme m4l y bajarme ms.pinky, no?con un controlador midi y tirando millas..?


1- Para tener el control de tiempo independiente dentro de Ableton con quitarle el warp al clip ya haces.
2- El patch de Ms. Pinky se puede descargar desde el for de Ms. Pinky pero te faltarán las librerias que tenemos todos los usuarios registrados y que lo hacen funcionar.
3- Necesitaras m4L y comprarte Ms. Pinky para tener esas librerias de las que te digo. Tanto si lo usas con plato como si no (te vendrán 4 vinilos y una licencia por vinilo para usarlo en ordenadores separados si quieres = 4 ordenadores)
4- Para controlar lo que te puse en la foto con midi, un controlador te hace el efecto. Si quieres controlar la reproducción (como con un plato) eso no podrás hacerlo pues esa parte del patch no es mapeable con midi (sólo se puede controlar con el vinilo) aunque quizás se podría hacer un apaño con m4L.

Como te dije, mirate el Ammobox de Nathan Ramella que es para Reaktor...


...
...
Subir
Bonus Track
#173 por Bonus Track el 16/07/2010
He probado el ammobox y esta to guapo.

gracias por el descubrimiento.
Subir
Mudo
#174 por Mudo el 16/07/2010
...

;)


...
Subir
Uuuhu
#175 por Uuuhu el 30/04/2011
Hola gente... estoy empezando con maxforlive... de momento hago lo que puedo, pero me he construido algun efecto de delay bastante interesante. Me gustaría poder convertirlo en un reverse delay... alguien tiene alguna idea de cómo puedo conseguirlo? Gracias!
Subir
Solid
#176 por Solid el 30/04/2011
Bienvenido!
Subir
Uuuhu
#177 por Uuuhu el 01/05/2011
Gracias... de momento voy con la demo de 30... pero cuando la termine no voy a poder aguantar más... menuda passada!
Subir
Mudo
#178 por Mudo el 08/05/2011
Queréis que abramos un post de maxforlive en programación y entornos para los que se atrevan a desarrollar?

A ver si Alersito se anima a bloggear y empezamos a toquetear en serio más allá de usar los patches de otros.

Qué me decis?
Subir
Uuuhu
#179 por Uuuhu el 08/05/2011
Seria lo suyazo! Yo estoy aprendiendo por mi cuenta y me iría de muerte.
Subir
Mudo
#180 por Mudo el 09/05/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo